La beagle Mía de Mendoza (Argentina)

11
2367

beagle-Mia-Argentina

«Hola!!! La belleza que les presentamos es Mía, ella tiene 11 meses nació el 18 de Marzo 2008.

Cuando llegó a casa era muy pequeña, mi esposo me la regaló con sólo 45 días de nacida. Es muy simpática, bella sobre todo bella, al llegar a casa de nuestros trabajos, nos recibe con tanto amor, que si ha roto alguna cosa con sus besos hace pasar el enojo, lo cual sabemos que no está bien, pero ella llena nuestro hogar de mucho amor.

Le gusta mucho salir a caminar, jugar con los niños, comer galletitas de salvado, subir a la ventana y mirar a la gente que pasa por la calle y si ve alguna bicicleta le ladra hasta que ya no la ve.

Desde que nació duerme junto a nosotros en nuestra cama, ya casi no podemos darnos vuelta.

Tenemos que cuidarla que no esté mucho en la tierra ya que es alérgica y luego de su primer celo tuvo seudopreñéz, nos asustamos mucho ya que tenía sus mamas muy hinchadas, pero con el tratamiento que le recetó su veterinaria ya está muy bien.

Nos encanta el sitio, hemos aprendido muchas cosas de la raza, ya que elegimos tener una sin saber demasiado sobre ella. Gracias!!!

Sus Papás Guido y Graciela de Mendoza Argentina»


beagle-Mia-Argentina

Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carolina
Carolina
14 años antes

Graciela, vivo en villa nueva. Teseo tiene 2 años y medio. Es muy parecido a Mía, solo tiene una franja blanca vertical en la cara.
Saludos.-

graciela
graciela
14 años antes

Hola Carolina!!! Por ahora no tenemos pensado que Mía sea mamá, vamos a esperar por lo menos un año más es muy chiquita aún.
De que parte de Mendoza sos?

Carolina
Carolina
14 años antes

Hola, soy Carolina de Mendoza. Me parece muy linda Mía, se parece bastante a mi perro Teseo. Si tienen intenciones de que Mía sea mamá ponganse en contacto conmigo. Saludos

alejandra
alejandra
15 años antes

estoy enamorada de los beagle , tiene una carita de inocencia divina …. igualita a la de mi manolo …!!!

Graciela
Graciela
15 años antes

Soy la Mamá de Mía.
Muchas gracias por sus comentarios!!!!! Mi esposo y Yo estamos muy contentos de tenerla, aunque es una perra muy dominante; la amamos igual
Adfer: Después de su seudopreñés, lo irá a hacer siempre después de sus próximos celos?

Victoria
Victoria
15 años antes

¡Qué mirada tan bonita tiene Mía! ,es una perra preciosa.
En cuanto a la postura que comentáis, me gustaría deciros que mi perro Lennon siempre se tumba así y es un cruce de Gos d’atura (pastor catalán), y que también muchos cocker lo hacen. En cambio, mi perra beagle Yoko, aunque es bastante menuda (35 cms.) ,nunca se tumba así.

Marcela
Marcela
15 años antes

Que cosa mas linda es Mia, me encantaria que estuviera cerca de Chicco para que fueran padres. Cuidenla mucho y que Dios los bendiga siempre

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Hola Guido y Graciela, si que esta bella Mía, esa forma de echarse con sus patitas hacia atrás me encanta, mi adorada perrita Milka siempre que esta conmigo en mi cama así se pone, Adfer esa postura es solo de la raza Beagles, o todos los perros se echan así? un saludo Laura Elena de México, DF.