Collares de cuero para beagles, como el de Lula

8
3981

La foto de esta hermosa hembra la envía Angel, Reyes, y César, del área metropolitana de Madrid (Móstoles). Allí tienen una buena zona descampada en la que sueltan a Lula. Ese collar naranja que lleva me ha gustado mucho, no sólo por el color. El material es bueno, y el grosor también, pues lo veo muy apropiado para una beagle de esa edad.

cachorro_de_beagle

Cómo debe ser el collar de tu perro

Hay que tener en cuenta que los collares de perros no se suelen fabricar de cuero para los cachorros. ¿Por qué? pues por ser un material demasiado rígido y grueso. Es a partir de los 10-12 meses, cuando el perro ha alcanzado casi el tamaño de un beagle adulto. Entonces ya podremos cambiarle su collar de cachorro por uno de cuero.

Yo recomiendo que no sea tampoco demasiado estrecho. Con poco más de 1,5 centímetros de anchura será suficiente (2cm está genial). Pero lo más importante es que le esté bien ajustado. Una manera rápida de saber si a un beagle le aprieta mucho su collar o está demasiado holgado, es comprobando que nuestro dedo deslice entre el cuello del perro y el collar. Si tenemos dudas, lo mejor es intentar sacárselo por la cabeza, sin desabrocharlo. Es algo fundamental si queremos asegurarnos que el beagle no se nos va a escapar durante alguna de esas situaciones en las que se para y hay que tirar de él. Ya sabes, verdad?

Recomiendo siempre llevar al perro con collar y correa, y si es posible hasta con bozal.

Volviendo a Lula, decir que tiene poco más de 8 meses y es muy obediente. Cuentan sus dueños que cuando la han soltado en la playa el verano pasado, ya volvía al llamarla. También es muy miedosa, y cuando ahora la sueltan en Móstoles siempre anda mirando para ver dónde están sus dueños.

Que un beagle se comporte así es una delicia. Pero como le indiqué a Angel en su día, hay que procurar siempre que los perros nos respeten y obedezcan. No es necesario que sea el miedo el que les motive.

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
LAURA ELENA STIERLE
LAURA ELENA STIERLE
16 años antes

Paula.-al igual de lo que te recomienda Adfer opino lo mismo , seria mejor que le pidieras a la dueña de la cachorrita que mejor te la entregue después de tu viaje ya que por estar tan chiquita al separarla de su mama necesita de mucho cariño y cuidados, mira a mi también me habían hablado muy mal de los beagles no sabes tan mal que ya no quería que me dieran a milka pero creo que hay personas que nos les ha ido bien con su perro beagle o bien no lo supieron educar bien , los perros beagles son excelentes, solo que para adquirir uno debes de tener la mentalidad de que esa cachorrita va a ser un miembro mas de tu familia y tratarla como tal. Un saludo Paula y felicidades por tu nueva perrita beagle, y buen viaje, luego mándanos fotos. laura elena stierle orue.

Blanca
Blanca
16 años antes

Hola…

Será que todas las perritas se parecen ??? a mi se me ocurre que Lula es igualita a mi Matilda… ¿Como hago para subir una foto?

Me encanta esta pagina, cada día aprendo mas sobre mi pequeña diablita… y cada día ella se porta mejor…. hace unos días la llevamos a vacunar, y casi le destrozó la mano al veterinario…

Siento que crece muy rápido… hace una semana pasaba facilito por entre los barrotes de una reja… pero parece que ahora le cuesta mucho… A qué edad alcanzan el tamaño adulto?

Saludos a todos… especialmente a quien se esfuerza en enseñarnos y mantener actualizada esta fantástica pagina!!!

veronica
veronica
16 años antes

Hola, felicitaciones a los dueños de esta hermosa perrita, tiene la mirada mas dulce que he visto, no saben como envidio a los dueños en eso de poder soltarla y que ella siempre este al lado de ellos, mi David, solo se preocupa de los rastros, se entusiasma con su inmensa nariz

Paula
Paula
16 años antes

Hola,

Buenas tardes mi nombre es Paula, vivo en Manizales en Colombia, en pocos días me van a regalar un beagle pues hace mucho rato quiero uno a pesar de la mala fama que le han creado, he aprendido mucho acerca de ellos en este blog, realmente me ha parecido muy interesante todo lo que cuentan de ellos y es por eso que creo me pueden resolver una duda; pues el cachorro nació a finales de enero y aquí los destetan al mes, según lo que he leído es muy corto tiempo para entregarlo pero bueno esa no es mi duda, mi duda es que en quince días me entregan el cachorro y en un mes debo salir de viaje fuera del país por un periodo de 15 días, va a ser un viaje largo así que no sé que hacer con el cachorro ya que sé que su educación es importante, no se si dejarlo al cuidado de una prima mientras yo no esté o si llevármelo conmigo ya que yo viajo en carro particular o si hablar con la dueña de los perros y decirle que me lo entregue (o mejor me la entregue ya que es camorrita) cuando llegue de viaje, esa es mi gran duda, qué me recomiendan?

LAURA ELENA STIERLE
LAURA ELENA STIERLE
16 años antes

hola, los saludo y quiero expresar mi comentario por la perrita Lula, es hermosísima y la verdad se parece mucho a la mía que se llama Milka en breve les enviare fotos de ella también cuenta con 10 meses y es muy obediente , su problema que aún persiste es que tiene reflujo y bueno, ayer me explicaba el veterinario que puede ser por herencia de su mama, lo que le pasa a ella es que el alimento se le queda a la mitad y no baja al intestino es por eso que lo vomita, ya sean sus croquetas o lo que se le de por ahora le están inyectando ranitidina concentrada por tres días y la desparasitaron ya que tenia muchos gases de muy mal olor, también tiene tos de perro y la semana que entra la van a inyectar por la nariz. Un saludo y gracias por mandarme mails tan hermosos como el de Lula. Dios les bendiga. Laura Elena