Consejos para ver correctamente nuestro blog

0
1592

vaciar-cache internet explorer

Hemos recibido algunos correos de usuarios notificándonos que tienen problemas para ver ahora nuestro blog, esto se debe a los cambios que hemos tenido que realizar desde el pasado mes de noviembre (mudarnos a otro servidor, y determinadas actualizaciones). Afortunadamente hay un remedio rápido, pero es algo que el usuario debe hacer en su equipo: borrar la caché del navegador. Si eres un usuario reciente, probablemente no tendrás que hacer nada, pero si nos visitas desde hace tiempo, y observas que la página se ve francamente mal… entonces no hay duda, tendrás que vaciar la caché de tu navegador, y puede que hasta borrar las cookies.

¿Cómo vaciar la caché de un navegador web?

Dependiendo de la aplicación que utilices para navegar por la red, tendrás que utilizar uno u otro método, por ese motivo incluimos aquí los pasos relativos a los navegadores más populares. Recuerda que una vez borrada la caché, tendrás que reiniciar la aplicación.

Cómo borrar la caché, cookies e historial de Internet Explorer 8

Cómo vaciar la caché en Internet Explorer 7

Cómo eliminar la caché y otros datos de navegación en Google Chrome

Si tu navegador habitual es Safari -porque utilizas un Mac-, sólo tienes que seleccionar “Vaciar Caché…” del menú Safari . Si tienes la versión de Safari en Windows, tendrás que seguir estas instrucciones.

Para otros tipos de navegadores, puedes consultar esta lista que explica cómo hacerlo.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de