Las fotos del beagle Mateo

11
3290

Beagle Mateo

Desde Colombia (Bucaramanga) Nathalie nos manda las fotos de su perro Mateo. No sabemos nada de la edad que tiene, de cómo viaja en el auto, cómo se porta en casa… Estas fotos llevaban ya tiempo esperando ser publicadas, así que aprovecho para pedirle a Nathalie que en los comentarios nos escriba más sobre su adorable Mateo, algo imprescindible para poder salir en Perros-Beagle.com.

Querer a una mascota es hermoso, pero no olvidemos que un perro necesita que se le trate de la manera apropiada para que él nos entienda y aprenda. Hacerlo como si fuera nuestro hijo-humano no es muy recomendable, mejor hacerlo como nuestro hijo-perro. Seguro que Nathalie sabe a qué me refiero 😉

«Esa es la foto de mi perro Mateo, es adorable, jugueton, super inteligente y muy consentido. Se ha convertido en el amor de mi vida, lo adoro y forma parte de mi familia. Su nombre completo es Mateo Forero Campillo, todas las personas que tengan en sus casas mascotas quieranlas y cuidenlas como a un hijo porque ellos son fieles y hermosos, yo lo amo, vivimos en Bucaramanga, Colombia.

Un beso, y qué buena pagina, adios…»

foto de perro beaglerostro_beagle_macho

Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
María Irene
María Irene
15 años antes

Hola Nathalie: te felicito, está precioso. Yo también tengo un beagle que se llama Mateo y va a cumplir 7 meses. Ciao.

Veronica
Veronica
15 años antes

Nathalie:

Mi perro se llama David y al igual que Mateo es muy estresado cuando se queda solo, ahora no hace destrozos, pero nosotros tuvimos que botar muebles que el dejo inutilizados. Lo que nos ocurre a nosotros es que David conoce muy bien nuestras rutinas, entonces no podemos salir de noche sin que el haga destrozos, por ejemplo no podemos llegar a la casa, cenar y luego salir, ya que el comienza a llorar y a portarse pésimo rompiendo cosas, eso no le he podido manejar.

irene andrea
irene andrea
15 años antes

Nathalie tu perro esta divino yo también tengo uno, tiene 5 meses en este momento. Te felicito, lo tienes en un muy buen estado;ellos se hacen consentir demasiado, gracias por dejarnos ver a mateo y el mio se llama Tomas. chao y éxitos con ese perro

Narda
Narda
15 años antes

Hola, Nataly, Mateo es bello, con razón tu dedicación a él, dan ganas de quererlo mucho mucho mucho, me encantaría tener uno igualito. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

cristina desde Buenos Aires Aregentina
cristina desde Buenos Aires Aregentina
15 años antes

Hola!! que tal!! que hermoso perritooo!!!!!!! es un dulce de leche…ja ja.. arequipe)…Dan ganas de abrazarlo mucho mucho mucho mucho….Besos a los dos.
Cristina.

shirley
shirley
15 años antes

hola, nataly divina la foto de mateo se ve tan hermoso¡¡¡¡ agrego que mateo es un perro super juicioso, activo y muy afectivo….

nathalie
nathalie
15 años antes

Gracias por publicar las fotos de Mateo. El 26 de julio cumple 2 años, y en cuanto al comportamiento, cuando salimos en el carro es bueno, tranquilo, y sin mayor dificultad. Incluso hemos viajado y se ha portado muy bien, y en la casa no le gusta estar solo, siempre debe estar acompañado porque se estresa y empieza a ocasionar daños.

yenni
yenni
15 años antes

Hola nathalie mateo esta precioso es un buen ejemplar de un beagle te felicito.