El beagle Mateo de Colombia (Ibagué)

2
2556

perro_beagle_mateo_de_ibague

«Mi nombre es Mateo Moreno Guzmán, tengo de edad 20 meses, soy de Ibagué (Tolima, Colombia). Soy un perro muy cariñoso, quiero mucho a mis amos, ellos se llaman Wilson Moreno Avila y Hernando Guzman. Ando buscando una novia en la ciudad de Ibagué, ya es hora de tener familia, me gustaría conocer una perrita bien linda para conocernos y poder tener hijos. Me gusta salir a la ciclovía, comer helado y cuido a mis amos, no permito que nadie se los moleste.

Espero poder ver fotos en internet.

Cordialmente, Mateo Moreno Guzmán»

A partir de los 12 meses un perro macho ya es apto para una monta, de la hembra siempre se busca que haya tenido al menos 2 celos. Seguro que este beagle Mateo pronto encuentra una novia, aunque sea de Bogotá, de donde son muchos de los visitantes de este blog.

perro_beagle_colombia_ibague

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
nury
nury
15 años antes

hola mi nombre es Nury, bueno solo quiero decir que es un perrito hermoso y espero que pueda encontrar una novia bien linda igual a el para que tenga una super fAMIlia un besote de mi parte a esa preciosura muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa……..

Rita
Rita
15 años antes

Hola Mateo estas precioso, espero que pronto encuentres novia y nos envíes sus fotos y también la de tus cachorritos pues seguro serán hermosos como tu. Saludos desde Ecuador Rita