El beagle Mateo de Colombia (Ibagué)

3
2576

perro_beagle_mateo_de_ibague

«Mi nombre es Mateo Moreno Guzmán, tengo de edad 20 meses, soy de Ibagué (Tolima, Colombia). Soy un perro muy cariñoso, quiero mucho a mis amos, ellos se llaman Wilson Moreno Avila y Hernando Guzman. Ando buscando una novia en la ciudad de Ibagué, ya es hora de tener familia, me gustaría conocer una perrita bien linda para conocernos y poder tener hijos. Me gusta salir a la ciclovía, comer helado y cuido a mis amos, no permito que nadie se los moleste.

Espero poder ver fotos en internet.

Cordialmente, Mateo Moreno Guzmán»

A partir de los 12 meses un perro macho ya es apto para una monta, de la hembra siempre se busca que haya tenido al menos 2 celos. Seguro que este beagle Mateo pronto encuentra una novia, aunque sea de Bogotá, de donde son muchos de los visitantes de este blog.

perro_beagle_colombia_ibague

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Emiliano Valero
Emiliano Valero
2 meses antes

Hola Mateo, estamos buscando un novio para Luna, una beagle de 8 años tricolor.

nury
nury
15 años antes

hola mi nombre es Nury, bueno solo quiero decir que es un perrito hermoso y espero que pueda encontrar una novia bien linda igual a el para que tenga una super fAMIlia un besote de mi parte a esa preciosura muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa……..

Rita
Rita
16 años antes

Hola Mateo estas precioso, espero que pronto encuentres novia y nos envíes sus fotos y también la de tus cachorritos pues seguro serán hermosos como tu. Saludos desde Ecuador Rita