Duna: una beagle que hace mucho ejercicio

5
2598

perrita beagle suelta en el parque

Enrique nos envía estas magníficas fotos de su beagle Duna en la ciudad de Salamanca, al tiempo que anima a todos aquellos futuros dueños enamorados ya de esta raza tan especial. Destaco de esta historia la importancia de darle el ejercicio suficiente al cachorro para que luego en casa tenga un buen comportamiento, y es que nunca me cansaré de repetirlo: los perros son para disfrutar con ellos paseando, enseñándoles cosas nuevas, jugando… si se les tiene cubierta esa parte, el resto es mucho más fácil.

«Hola a todos!
Aquí os enviamos las fotos de nuestra beagle desde Salamanca. Se llama Duna, tiene 4 meses y para desmitificar la cabezonería de esta raza os comentamos que su comportamiento por ahora es impecable (salvo ocasiones típicas de cualquier cachorro). En casa aún no ha roto nada y pensamos que es porque da largos paseos al día, combinando tanto la correa como el juego con nosotros y con otros perros.
Suelta en el parque hace bastante caso para la edad que tiene, menos cuando ve a otro perro y va a «saludar» (es muy sociable).
Ha aprendido a sentarse, a tumbarse, a comer cuando le damos la orden y alguna cosa más. Pero no la queremos poner por la nubes, porque aún hay cosas que debería mejorar como hacer sus necesidades siempre fuera y a no ser tan ansiosa en ocasiones con la correa (sobre todo cuando ve a otros perros).
Ah, Adfer la conseguimos en Cascabel y Bailalunas por lo que creemos que puede ser hermana de Garret.
Animo a todos que estén dudando en esta raza, por la tozudez que comentan, no la tengais tanto en cuenta porque, al menos en nuestro caso, no es muy exagerada.
Por otro lado son super cariñosos, inteligentes y sobre todo muy «salaos». Un saludo a todos y en especial a ti por tener una página tan completa sobre esta raza. Nos está ayudado mucho.»

perro beagle jugando en la hierba

La perrita Duna

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Stierle
Laura Stierle
15 años antes

Hola, Enrique que bonita se esta poniendo Duna, e insisto se parece mucho a mi preciosa Milka, ella también hace mucho ejercicio, nosotros la llevamos a Cuernavaca la semana pasada y corrió de lo lindo , es mas yo ya no se si yo la saco a ella a correr o ella a mi, pero como comenta Adfer en otro bloq, todos acabamos haciendo ejercicio, en casa nada mas me ve sin hacer nada o en la computadora, y me jala de la manga me ladra y no descansa hasta que salimos, es increíble ver como día con día van madurando y son mas entendidos cuídala mucho saludos Laura Stierle de México, DF.

Pedro
Pedro
15 años antes

Yo tengo un perro que es una mezcla entre beagle y ratero es super mono 😀

NALA
NALA
15 años antes

mi prima 😉

LAURA ELENA STIERLE
LAURA ELENA STIERLE
15 años antes

Hola Adfer preciosa la perrita Duna se parece a Milka y di en efecto como dice Enrique el que tenga una beagle cada día se enamora mas y mas de ellos , oye que quiere decir son muy » salaos » y otra pregunta ni siquiera un hueso grande de res lo pueden roer? esto por el mail de ayer de los huesos de Pollo saludos Laura Stierle.