Matías: beagle bicolor de Medellín

5
2553

beagle_Matias_Medellinbeagle_Matias_Medellinbeagle_Matias_Medellin

beagle_Matias_Medellincachorro_beagle_Matiasbeagle_Matias_Medellin

Si hay alguien que ha demostrado empeño e ilusión porque las fotos de su beagle aparezcan en este blog, esa es Valeria. No se publicaron en su momento por la falta de calidad, pero es que esta simpática muchacha no tenía otro medio mejor que el de un celular. Envió más instantáneas de su perrito, y Perros-Beagle ha hecho el resto mejorando los colores. Lo conseguiste Valeria!! Os presento a Matías.

«Hola me llamo Valeria y soy de Medellín – Colombia, tengo un Beagle bicolor que se llama Matías, nació el 30 de marzo del 2008 es un poquito travieso y cariñoso fue difícil escogerlo pues estaba con sus hermanos y hermanas y además no sabíamos si macho o si hembra pero bingo callo macho nos ha ido regular con el pero tiene una piel muy linda no sabemos que hacer con lo del pis y el pipi tiene muchos juguetes con los que le encanta jugar el si sabe donde dormir , es mas sabe el lugar de la cama sabe el ,lugar de los tazones de la comida pero no sabe donde hacer pipi y también se deja bañar le tapamos las orejitas cuando le echamos el shampoo y le echamos un poquito de agua en la carita para quitarle todo el mugre me encanta su compañía es un poquito travieso y además es hiperactivo se levanta como a las 4:40 y se duerme porque no encentra a quien molestar , pues lo dejamos suelto al dormir antes lo encerrábamos sabe varios trucos como :empinarse y muchos mas.

HASTA PRONTO BEAGLE AMIGOS»

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Eleonora
Eleonora
14 años antes

Hola, encontre este sitio por casualidad y me llamó mucho la atención, pues tengo varias inquietudes acerca de los Beagles. Tengo dos hijos de 10 y 4 años y estan locos por tener un Beagle. Mi esposo no esta de acuerdo, pues piensa que no es el perro adecuado para nuestros hijos, pues hemos leído que requiere de mucho ejercicio y espacio al aire libre, ademas de que son hiperactivos. Mis inquietudes son si es un perro fácil de educar en sus necesidades, si es verdad que requiere mucho aire libre (por cierto yo vivo en Miami y no tengo problema con sacarlo a caminar, aunque aqui se exige que los perros siempre vayan amarrados a su correa cuando están en la calle), y otro detalle es si tiene problema para quedarse solo en la casa mientras los niños están en el colegio y nosotros en el trabajo, y si requiere de algún cuidado especial y obviamente si es bueno con los niños y con los visitantes. Espero que no sean muchas preguntas a la vez y ojalá me ayuden a tomar la desición correcta. Eleonora.

Diana
Diana
12 años antes
Reply to  Eleonora

Hola tengo experiencia con los beagles de edad avanzada tuve 1 beagle de 3 años con la misma dificulta y le gane a la pipi. ( la verdad los beagles son muy jugetones y cuando es de hacer necesidades les gusta es hacerlo por fuera es decir la unica clave es mirar el promedio de hora a la cual hace pipi y sacarlo como minimo 2 veces al día eso es de todos los beagles ellos llaman la atencion haciendo pipi por si no lo sabias) tambien tuve un labrador de 1 año y un poodle la verdad me gustan mas los beagles me encantaria tenerlo soy de la ciudad de medellín- colombia.
solo una pregunta ¿Hace pipi en las camas?

Elizabeth Ruiz
Elizabeth Ruiz
12 años antes
Reply to  Eleonora

Hola, te cuento que tengo un beagle de 9 meses y en cuanto a tus preguntas te digo que son unos perros muy cariñosos y juguetones, pero requieren estar cansados para no hacer daños, por esto es qué las caminatas diarias son muy necesarias porque son perros que tienen muchisima energía y cuando se aburren buscan algo en que entretenerse y generalmente es destruyendo cosas, para los paseos si es necesario sacarlos con collar ya que son un poco dispersos sobre todo apenas se sale de la casa tienden a halar mucho, una vez se cansan ya andan al paso de uno, los cuidados no son tan exagerados solo las vacunas muy cumplidas sobre todo las de los primeros 6 meses y despues de estas son anuales, las desparasitaciones son muy importantes porque acostumbran comerselo todo. En conclusión, te digo que esta raza es muy especial, son muy inteligentes y persuasivos, pero a su vez son muy dominantes y hay que tener un caracter fuerte con ellos, y lo mas importante muchisima pasciencia..

cristian
cristian
15 años antes

que pena no entendi una cosa tu estas regalando el perro?

Valeria
15 años antes

Hola Adfer.

Muchas gracias por publicar a Matias en tu blog.

Apenas me entere hoy

Gracias mil gracias

Hice mucho esfuerzo