Valentina y Morena: beagles madre e hija muy diferentes.

5
2880

cachorrita_beagle_Morenabeagle_Valentina_arropada

«Hola!!!
Muy buenas para todos los que forman parte de Perros Beagles
Mi nombre es Carolina soy de Argentina, Buenos Aires (localidad de Bella Vista)
Estas 2 son mi locura (en todos los sentidos de la palabra) Valentina tiene 3 años y medio (está en nuestra casa desde los 45 días) y Morena (su hija) tiene 7 meses y de una camada de 6 (5 hembras y un macho) fue la primera en nacer y así me conquistó desde el primer momento. Es un terremoto! no deja nada sano a su paso, muerde todo, raya todo, rompe todo. No deja una planta en las macetas. es terrible, pero la adoro. el caracter de la madre es diferente, Valen es mucho más tranquila y hoy le toca padecer a su hija que es imparable. me cuesta mucho lograr con Morena que haga «sus cosas» afuera porque se aguanta hasta llegar a casa cuando la saco a pasear, por una cuestión de tiempo no lo hago con la frecuencia que debiera. Además no se aguanta toda la noche como la madre y menos aun avisa cuando quiere. Pero bueno es una lucha que espero poder ganar y no morir en el intento! ja.ja Espero les gusten las fotos que elegí para hoy y pronto enviaré más!!»

Dos_perros_beagle_Valentina_Morenacachorros_de_beaglecachorrito_de_beagle_recien_nacido

Beagle_Valentina_cama
Beagle_Valentina_con_sueterbeagle_con_braguita_Valentina

Normalmente las hembras son más tranquilas y sumisas que los machos. Supongo que si Carolina habla así de Morena es porque Valentina (la madre) no era tan tremenda de cachorra, lo cual demuestra una vez más que cada perro nace con su carácter propio, y que a nosotros los dueños luego nos toca «limar».

En la última foto Valentina aparece con unas braguitas, son muy útiles para sus días de celo. En la primera imagen parece verse una pequeña pelotita roja: esos juguetes son muy peligrosos, un perro puede tragárselo con facilidad y ocasionarle serios trastornos.

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
noelia
noelia
13 años antes

hola me encantaria adoptar un perrito el mio murio hace dos años y lo extraño aun fue un beagle bye suerte

Eva García
Eva García
14 años antes

Hola!
Escribo con referencia a las braguitas para el celo. Intentamos ponerle unas braguitas a Lola y empezó a arrastrar el culo por toda la casa como si estuviera loca. Ladraba, aullaba y gruñía totalmente desquiciada. En un principio nos hizo mucha gracia y nuestra intención era mantenernos firmes, pero al final decidimos quitárselas, después de lo cual estuvo un buen rato alterada. Es una pena porque las pérdidas de sangre son una constante pesadilla, pero no me veo con ánimo de insistir con el tema de las braguitas. ¿Hay algún truco para ponerle la braguita?. Me imagino que el consejo será que se la pongamos poco a poco hasta que se acostumbre pero el carácter de Lola tiene tela… Gracias y un saludo.
Por cierto! Recomiendo un libro sobre perros Beagle de la editorial Hispano Europea, serie Excellence.

Aura
Aura
15 años antes

Hola Carolina,
Te escribo de Costa Rica, tus perritas están lindísimas, yo también tengo dos Connie y Tandy son hermanitas (por ahí andan las fotos de mis nenas). Te cuento que Valentina se parece muchísimo a mi Tandy ya que Tandy también tiene un triangulito en la frente. Ellas son muy diferentes desde chiquitas, ahora ya casi tienen 7 meses y Connie es mucho más atenta a las ordenes, pero también más rebelde y más cariñosa, Tandy es un poco más distraida pero hace más caso y no es tan cariñosa, pero sí muy miedosilla. Creo que las voy a tener que separar una se quedará conmigo y la otra vivirá con mis papás, me imagino que se van a hacer mucha falta, pero es que ya se me hicieron muy grandes para tenerlas a las dos en mi casa…

Laura Stierle
Laura Stierle
15 años antes

Hola Carolina preciosas las fotos y tus perritas, oye que bien quedo valentina despues del parto se ve muy bien saludos Laura stierle de Mexico. D.F.