El beagle sin límites

10
2620

Mauricio, el dueño de Cookie (famosa por sus saltos), nos envió ayer un vídeo que seguramente habrá encontrado por la red y que demuestra hasta dónde es capaz de llegar un beagle cuando une su inteligencia, habilidad atlética y tozudez. Perros-Beagle le ha puesto un poco de suspense y lo comparte con todos vosotros.

Si alguien tenía dudas sobre la inteligencia de esta raza, y sobre todo del empeño que son capaces de poner algunos ejemplares, he aquí una prueba contundente. Tal vez ahora puedas entender algún misterio sin resolver de tu casa, o por qué falta algo de allí arriba…. ¿Te ha pasado algo sorprendente con tu beagle? ¿Le has visto hacer cosas imposibles?

Gracias Mauricio.

Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Estuardo
Estuardo
14 años antes

Jajaja, estoy impresionado con lo inteligente que pueden ser estos perros, recientemente le compre un cachorro beagle a mi hijo, y tiene las mismas habilidades para treparse la barrera que le pusimos para que se mantenga en el patio de atras, por eso mi hijo lo bautizo : » Beagle araña «.

Manolo
Manolo
15 años antes

definitivamente el video es espectacular, y mas aun la destreza del animal, me queda claro que su inteligencia es absoluta y no los cambio por nada, la verdad es que amis perras KOLI y MAKI creo que solo les falta hablar. No las cambiaria por nada del mundo. Felicidades por el video y por tener perros tan inteligentes. saludos.

Laura Stierle
Laura Stierle
15 años antes

Hola a todos a mi también me llego en un mail, me encanto de verdad que son muy atrevidos, en mi caso Milka siento que es muy muy sumisa porque los fines de semana la subo a la secadora de ropa ahí cae buen sol y solo me voy de la cocina y empieza a llorar no se baja ella sola, Adfer la música que le agregaste al video excelente saludos Laura Elena de México, DF.

Isa, Mario, Missy y Bruno
Isa, Mario, Missy y Bruno
15 años antes

Son aterradores… yo tambien ya habia visto el video, y como dice Adfer ya entiendo porque a veces alcanzan objetos en la casa que segun yo los habia dejado en un sitio que ellos no podian alcanzar… quien dijo que los beagles no son inteligentes???

María
María
15 años antes

Es BUENÍSIMO!!!!! Lo mejor de todo es ver a los compañeros, cómo le miran!!!! Seguramente en unos pocos días lo intentarán también, (espero que con la misma suerte, si no el batacazo puede ser terrible).

La verdad es que, aunque todavía es pequeña y no ha hecho nada parecido, imagino a mi Panchita haciendo ese tipo de cosas, es lista a más no poder!!!

Gracias por compartir el vídeo con nosotros 😉

Mari&Dani
Mari&Dani
15 años antes

wowww increibleeee!!!
jajajaja en realidad parece que en el fondo son gatos eh? 😛 que habilidad tan grande… No imaginé que llegaran a tanto y bueno toca tomarlos como ejemplo, pues se ve que a la hora de alcanzar un objetivo no miden consecuencias, siguen, dificilmente retroceden ante el peligro!
😀 Si que son super-heroes jejeje

Fanny, Oscar y Lua
Fanny, Oscar y Lua
15 años antes

Jejeje, yo ya habia visto este video, es la bomba…..no se les resiste nada…ahi se demuestra lo testarudos y cabezones que son estos orejotas, jeje

sandra
sandra
15 años antes

jajaja… si a mi también me lo enviaron quede aterrada de la habilidad de los beagle, no puedo creer que puedan hacer eso, inmediatamente le cerre la ventana del balcon a Reik, porque de pronto sale a volar como supercan jajajaa… muy curioso, pero esta demostrado que el beagle es muy inteligente, a cuidar más a nuestros adorables perritos.
Un saludo desde Bogotá, Colombia.

Marcos
Marcos
15 años antes

Es genial el video de Mauricio!!.
Mi perrita Nyka cuando todavía no tenía ni dos meses, la dejábamos en un parque para niños, de esos donde te ponen cuando eres un bebé para que no te «escapes» y hacia lo mismo que este beagle tan «loco» salvo que el salto final era más pequeño. Es increible lo que pueden llegar ha hacer.

Saludos.

Ana
Ana
15 años antes

Jajajajajajajaja, pero vaya peazo de ….., como se puede observar en el vídeo, solo lo hace uno de ellos, es decir…seguramente un macho…y está mas despierto que el resto o es mas listo…
GRACIAS POR ESTE VIDEO