Beagle Tomas de Medellín (Colombia)

4
2538

perro-beagle-Tomas-Medellin

Hola, me llamo María Paula, soy de Medellín (Colombia).

Quería que vieran las fotos de mi perrito Tomas, tiene 4 meses y es la felicidad de mis días, lo adoro pues siempre quise tener un perro. Durante años rogaba porque me dieran uno, pero mis papás pensaban que yo no podía ser responsable y cuidarlo, pero ahora que cumplo 19 años por fin me dieron el perrito de regalo de cumpleaños, aunque me lo dieron con un mes de anticipación. Por fin tuve este «loquito» en mi casa.

Me hace muy feliz, aunque es un poquito dañino y mordelón, pero es la alegría de mi casa. Hasta a mi papá, que no le gustan los perros, le ha cogido mucho cariño, hasta lo ha cargado, jeje. Mi mamá también lo ama, ella si es muy tierna con él y le da muchos besos. Es muy tierno, le encanta comer, aunque al principio mi pobre Tomas estuvo enfermo porque donde lo compré no me dijeron la verdad y al parecer no estaba desparasitado ni le habían puesto la primera vacuna. Pero encontré un buen veterinario que me ayudó, porque con haberle puesto las vacunas se enfermó y no comía, pero también con ayuda de mi mamá mi perrito hermoso es lo que es ahora, un «loquito», al que le encanta estar en la calle, oler todo y morder todo lo que encuentra.

Espero les guste la historia jeje, y mi Tomas, que está muy lindo.

perro-beagle-Tomas-Medellin

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio Velazquez
Sergio Velazquez
11 años antes

Hola que tal, me llamo Sergio y mi esposa y yo adquirimos un beagle macho, tiene 2 meses, está cachorro y está hermoso, somos de Chihuahua, Mexico, Nuestra pregunta: el cachorro es muy mordelon, le gusta mucho morder todo, le hemos comprado juguetes para que muerda, pero queremos enseñarle a que deje de morder, ¿qué necesitamos hacer para que deje de hacerlo?, les mandamos un gran saludo y espero su respuesta.

Sergio Velazquez
Sergio Velazquez
11 años antes
Reply to  Adfer

Muchas gracias Adfer por su ayuda y tiempo en responder nuestras dudas nos serviran de mucho sus consejos, le mandamos un gran abrazo, saludos.

janeth lopez
janeth lopez
11 años antes

Hola
Te felicito por tu cachorro Tomas, está hermoso, cuídalo mucho y sé muy muy paciente o tolerante con él pues está muy pequeño y son muy traviesos, te lo digo porque yo tengo una beagle, se llama Micaela y de cachorra fue tremenda, pero cumplio el año y se volvio una dama. Esta raza es muy inteligente y cariñosa yo la adoro, es la reina de la casa, ahh te cuento yo vivo en Envigado, cerca a Medellin. Saludos a Tomas