Dos perros comiendo en la mesa

0
3718

¿Te has preguntado alguna vez cómo se comportaría tu perro si tuviera que sentarse a la mesa y comer con cuchillo y tenedor? Pues este vídeo te va a dar una idea de ello,… aunque estamos ansioso por ver una ‘versión beagle’. Este corto lleva ya algún tiempo colgado en Youtube, y ha sido visto por muchísima gente (a día de hoy ha tenido casi 19,5 millones de visitas!).

Los protagonistas son Nono, un golden retriever, y Sia, una broholmer danesa. Se disfruta más del vídeo si nos imaginamos que esas manos son efectivamente de los perros, en vez de intentar averiguar cómo se ha hecho, ya que los gestos y movimientos son muy expresivos y lo hacen aún más gracioso. Mi momento favorito es cuando uno de ellos roba comida del plato del otro:

video-perros-comiendo-en-la-mesa

Mucha gente preguntó a sus autores dónde estaba el truco para hacer parecer que los dos perros comían con el tenedor, incluso les llegaron a preguntar por las técnicas sofisticadas de edición de vídeo empleadas… Nada de eso, de ahí que decidieran subir otro que explica cómo se hizo,… aunque seguro que ya lo habías adivinado.

Lógicamente la parte mas complicada estaba en evitar que el perro metiera el hocico en el plato, para eso sus dueños se las ingeniaron con gestos hábiles que, además de controlar la posición de la cabeza, hacían la escena aún más graciosa. Este simpático vídeo ha sido grabado por Charlotte & Kristian Septimius Krogh, unos hermanos y artistas daneses, y consiguió el Premio del Público y Mención de Honor en el Fimonefest 2011, en The Atlantic Highlands Arts Council.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments