Mafalda: beagle ecuatoriana

1
2421

beagle_Mafalda_Ecuador

«Les cuento que MAFALDA llego para alegrarnos la vida a mi esposa y a mi, aunque la pobre ha pasado desde una picada de abeja, la cual casi la mata porque resulto alérgica, y por ultimo le picó una garrapata y le trasmitió una enfermedad gravísima….que gracias a DIOS ya esta controlada.

beagle_Mafalda_EcuadorMAFALDA al igual que la mayoría de perros de esta raza, es muy cariñosa, inquieta, juguetona y le encanta salir a pasear, y aunque es mas pequeña que su compañera de juegos una LABRADOR ella mantiene el liderazgo.

En cuanto a sus necesidades biológicas, es muy educada y solamente las hace en el lugar destinado para ello….aun cuando esta dentro de la casa, de repente sale corriendo al jardín y en caso de estar la puerta cerrada ladra o llora para que la dejemos salir.

En definitiva, su temperamento nos da mucho trabajo pero el cariño que nos trasmite hace que todo valga la pena.

Saludos desde Ecuador, Santiago.»

beagle_Mafalda_Ecuador
beagle_Mafalda_Ecuador

En muchos de los comentarios que se pueden encontrar en los artículos que hablan sobre la educación del cachorro para que haga sus necesidades correctamente, lo digo hasta la saciedad: saquen a su cachorro a hacer sus necesidades a la calle, aunque tengan patio o jardín!!. Lo de la garrapata me recuerda que tengo un artículo pendiente sobre los parásitos externos.

Gracias Santiago por tu texto, esperamos que sigas enviándonos fotos de Mafalda, y que no tenga ninguna picadura más!

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
luisa leandra rodriguez ramirez
luisa leandra rodriguez ramirez
15 años antes

lo dicho los beagle son lo maximo