Jaimie, el beagle alemán que se cree gato

6
2441

beagle_aleman_Jaimie_y_gatos

«Hola a todos! Somos Jorge y Arne de Berlin, Alemania nos gutaría presentarles a nuestro Beagle Jaimie, un cachorro de 10 semanas de edad. Desde que Jaimie llego a la casa todo cambio, nos ha llenado de alegría y es una «cosita» tan juguetona, activa y alegre; y eso si, le encanta morder zapatos y hacer pipí en la alfombra; pero gracias a los consejos de esta página web, hemos aprendido mucho y lo ponemos en practica para poder educarlo bien y ya estamos pensando en llevarlo a una escuela de entrenamiento, en cuanto tenga todas sus vacunas.

beagle_aleman_JaimieA la hora de comer tiene una forma particular de ladrar en cuanto ve su lata de alimento, ladra a todo volumen y le pone un sentimiento, que uno no le puede decir NO, al recibir su alimento lo debora como aspiradora y observar el espectáculo es más divertido que ver televisión.

Tambien tenemos gatos, y han aceptado a Jaimie sin problema alguno, a veces lo limpian, juegan con el, corren por toda la sala de un lado a otro y «Ratti» su mejor amigo duerme con el y hasta nos acompaña a pasear. La relación que tienen nuestro beagle con los gatos no es para creerlo, se podría pensar que Jaimie ya se cree gato!

Salir a hacer pipí ya funciona, pero las caquitas aun es un problema, de repente se sienta sin avisar y sin hacer un tono, y tenemos un «pastelito» a media sala!!! El caminar con la correa ya lo hace muy bien, pero tenemos que motivarlo mucho con «golosinas» de premio, al principio como que no tiene muchas ganas, pero despues, camina y camina sin problema alguno y lo hace ya como todo un perro adiestrado, siempre al lado de mi pie y tras de mi. Lo que mas gusto le da, después de 10 minutos máximo de paseo, es el regresar a casa y bien que sabe cual es la entrada del terreno.

Muchas gracias por todos los consejos y tips, que aun nos queda demasiado por aprender juntos.

Saludos desde Berlin a toda la comunidad Beagle.»

beagle_Jaimie_y_gato

Estas mezclas de especies en la manada son más fáciles de crear de lo que parece, y más aún cuando el que se introduce es de temprana edad. No es tan sencillo si se trata del caso inverso: introducir un gatito en una manada de perros. Pero lo más importante de todo es la actitud del líder, porque es la que van a copiar el resto, por eso es tan importante que tú seas el líder de la manada.

Muchas gracias a Jorge y a Arne por este testimonio, seguro que todavía tienen muchas cosas que enseñarnos.

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
John Ochoa
John Ochoa
14 años antes

Acabo de conseguir un beagle de 11 meses de nacido, en la casa ya teniamos un gato de mas o menos la misma edad. El carácter del beagle lo lleva a buscar olfatear siempre el gato, lo cual genera muy malas situaciones. Es posible que llegue a convivir? Cordial saludo

Jorge
Jorge
15 años antes

Hola Lis!

Yo también conozco el problema, de que llamas a tu cachorro y no viene. Lo que nos ha funcionado muy bien, es el tip que describe Adfer, de darle algo rico, que no le des todos los días, y al llamarlo exagerar un poquito. Por ejemplo, nosotros en esos casos que le hablamos y le hablamos y no viene, le damos tiras de pollo secas, le encantan que moriria por ellas y le llamamos a todo volumen, con energia y alegria y tienes que ponerle al llamado mucha emoción » veeeeeenn riiiiiiiiico, riiiiiico, chiiiiiicoooo, rico rico» y viene como de rayo!!!!! Al principio lo practicamos dos veces por dia, durante casi una semana y ahora cuando se escapa y de plano ignora nuestros llamados nos funciona excelente!!! Inclusive el comando «ven» ya lo hace muy muy bien, sin batallar tanto y solo con escuchar las palabras rico o chico, se alegra y empieza a brincar. Animo con tu Cachorro y sigue practicando mucho con el el comando «ven» ya veras que lo aprenden muy rápido, son muy inteligentes estas criaturitas!
Saludos desde Berlin.
Jorge

Lis
Lis
15 años antes

Hola¡ Jaime es una preciosidad, es guapísimo. Mi cachorro tiene ya 5 meses, ya salimos a la calle sin problemas, nos cuesta conseguir un poco que ande pegado a nosotros al andar, pues quiere olisquear todo, al menos intentamos que el paseo hasta salir a la zona verde, lo haga estirado y la cabeza en alto es de la única manera que va a nuestro paso, luego una vez en el césped, no le soltamos pues todavía no acude siempre a nuestra llamada, pero le dejamos un poquito más de libertad, por el momento cada vez que salimos a la calle que suele ser 3 veces al día, ya hace todas sus necesidades, aunque después en casa siempre se hace algún pipi, pero lo hace en la terraza o en el pañal y durante las horas de trabajo que esta solo sólo hace los pipes, las caquitas las aguanta hasta que llegamos y salimos a la calle. Es un cielo.

LUISA LEANDRA RODRIGUEZ RAMIREZ
LUISA LEANDRA RODRIGUEZ RAMIREZ
15 años antes

solo te puedo decir que es una hermosura
siguelo cuidado asi

Janin Ruiz
Janin Ruiz
15 años antes

Hola ¡ Jaimie es hermosa, y a su corta edad, veo que ya es bastante educada, estos hermosos beagles son puro amor hasta derraman miel , yo eduque a Bownser con un entrenador personal y si se los recomiendo ,tanto para el como para mi fue una excelente experiencia que nos hace disfrutar mucho mas de la convivencia mutua, en fin Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡ y BIENVENIDA a la familia BEAGLE!!!!!!!!!