Canela: la beagle que se escapa

4
3545

beagle_Canela_Colombia

«Hola amigos de Perros-Beagle, les presento a Canela, una hermosa perrita beagle tricolor bastante juguetona, tiene dos meses y medio, ella es muy tierna pero muy mordelona, aun no he podido quitarle esta costumbre, tengo un muy grande problema con ella y es que cuando abro la puerta de mi casa ella siempre esta pendiente y sale corriendo y la verdad me da bastante miedo porque mi calle tiene mucho trafico, bueno en general es muy buena perra aunque a veces le dan unos ataques no se si sera de ansiedad y no hay forma de contralarle.

Julián desde Pereira, Colombia»

beagle_Canela_Colombia

Esas escapadas se deben a una mala costumbre adquirida en los primero días del beagle en casa, al salir sin la correa y dejar que salga sin tener nuestro permiso. La solución pasa por enseñarle bien la orden quieto, y la obedezca estando la puerta abierta. No es fácil, pero practicado se consigue.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Alex
Alex
15 años antes

Hola yo acabo de adquirir un cachorro de beagle que se llama Tango. De momento no tengo ningún problema no se si luego me los dará al hacer pis o popo xD. Bueno gracias ( vuestra pagina es Buenisima)

Margarita Cortes Vasquez
Margarita Cortes Vasquez
15 años antes

Hola amigos les cuento que mi perro toby, ya tiene un año y medio, pero cuando sale corriendo no hay quien lo aguante, pero con todo estas travesuras lo adoroooo

Jorge
Jorge
15 años antes

Hola Julian,

En cuando a los mordiscos de tu perra es muy normal, a esa edad, solo se la pasan mordiendo, cuando de plano mi perro no deja de morder y se pone dificil, simplemente me levanto y lo ignoro, eso nos ha funcinado bien, y para que no sea tan activa, te recomiendo que la lleven a pasear mas seguido y lo que notablemente ha ayudado a disminuir esos mordiscos es el contacto con otros cachorros, desde que lo hacemos Jamie se ha hecho mas tranquilo y si que hemos notado. Si tienes la posibilidad de que tenga contacto con otros chachorros es muy buena ayuda contra la hiperactividad. Y animos con el entrenamiento para que no salga corriendo de la casa.Canela es super encantadora y tiene una mirada tan dulce!!! Cuidala mucho y sigue quieriendola.
Saludos desde Berlin
Jorge