Cómo aplicar correctamente FrontLine Spray

45
11627

Ya se habló de los mejores productos para prevenir a tu perro de las garrapatas y pulgas, y uno de ellos era FrontLine. La versión en spray es la más eficaz, pero hay que saber aplicarle bien para que proteja correctamente a nuestro beagle. Este vídeo explica cómo hacerlo, y como puntos importantes a tener en cuenta los siguientes:

  • Utilizar un lugar ventilado para la aplicación, y no fumar mientras tanto.
  • Ponernos unos guantes para protegernos las manos, después nos las debemos lavar.
  • El producto hay que extenderlo por todo el cuerpo del perro, incluso su cara , patas y cola. Evitar los ojos del animal.
  • Podemos cepillar al perro antes, pero nunca después de aplicarle FrontLine. Además, hay que esperar a que esté seco para poder acariciarlo, y evitar también que el animal se frote contra la hierba, el sofá, nuestras piernas, etc… porque haría perder eficacia al producto. No dejar que el perro se lama mientras esté húmedo.
  • No aplicar FrontLine en las 48 horas previas y posteriores al baño de tu perro.
Recuerda que este producto mantiene a tu perro protegido de pulgas durante un mes, y 90 días frente a las garrapatas.
Suscribirse
Notificación de
guest
45 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
adriana LM
adriana LM
5 años antes

A mis perros les apliqué el spray ya pasó una semana y media y parece que les hubiera alborotado las pulgas en vez de matarlas y están muy rojos de la piel… si los baño se pierde el efecto? porque no paran de morderse y rascarse y no se les ven pulgas ni animales solo rojo y morado donde se han mordido.

País:
México
Marisa
Marisa
6 años antes

Buenas tardes,tengo 2 cachorritos Pit Bull de 24 dias,puedo aplicarles Frontline Spray?

Maria
Maria
6 años antes

Encontré una garrapata en mi perro, se la hemos quitado ya muerta y le aplique inmediatamente despues el frontline plus pipeta, pero olvide que ayer lo habia bañado y no respete las 48 horas sugeridas.

Que riesgo tiene haberlo hecho de esta manera? Por favor contestenme porque estoy asustada.

Conce
Conce
8 años antes

Hola!! mira mi gato se ha infectado de pulgas, lo he lavado con un champú especial y seguidamente le he echado el FrontLine con el pelo mojado. Las que tenían se le han muerto, pero claro he ignorado completamente las instrucciones del producto. No le hará efecto para que este protegido durante el resto del mes verdad? Debería esperar 48 h y volverle a echar? Gracias!!!!

Mamen
Mamen
9 años antes

Buenas tardes. Verás mi gata de 2 meses esta infestada de pulgas, ayer el veterinario le puso frontline spray y hoy le he estado quitando con un cepillo las pulgas que he podido y tenía muchísimas. Seguidamente la he bañado y le he vuelto a poner el spray (con el pelo húmedo). Al haberla bañado y al ponérselo con pelo húmedo habrá perdido su eficacia? Y cuándo puedo volver a ponérselo? El vete me dijo que cada 2-3 días. Muchas gracias 🙂

Cristina
Cristina
11 años antes

Buenos días, hoy apliqué el Frontline spray a mi beagle de 3 años. Seguí las instrucciones y la bañé hace dos días. Antes le había aplicado una pipeta de otro producto pero no le hizo ningún efecto. Hoy cuando le apliqué el producto, como ellos son sabuesos y todos los olores fuertes le molestan salió enseguida corriendo a entregarse con la tierra… Eso quiere decir que perdió todo el efecto del frontline? Qué me podría recomendar al respecto? Se lo podría volver a colocar pronto?
Muchas gracias!

carolina
carolina
11 años antes

Hola,

le estoy aplicando a mi gata el Frontline en Spray hace un mes una vez por semana y las pulgas no se le van.

¿Podría aplicarle el producto más seguido?

¿Por favor alguna recomendación para exterminar las pulgas?

También rocío el ambiente y los pisos con Ecthol 5.

¡Muchas gracias!

kareli
kareli
11 años antes

Buenas noches, quisiera saber si se puede cepillar al perro despues de aplicarle frontline, pero cuando el pelo este seco, porque a mi Snchauzer le aplique y su pelo esta tieso. Gracias

quique
quique
11 años antes

Ayer bañé a mi perro e ignorando que se debía esperar 48 horas le apliqué el spray frontline. Hoy le he encontrado una pulga y lo veo rascarse. Puedo aplicarle de nuevo el spray? Gracias.

maria
maria
12 años antes

despues de aplicarlo que pasaria si mi perro se lame??