Beagles rescatados de un laboratorio

10
4031

beagles_adopcion_laboratorio

Nuestra amiga María acaba de enviarnos el aviso de adopción urgente de unos beagles que han sido rescatados de un laboratorio de Cataluña, sobre los que se llevaba experimentando 5 años. Según cuentan en dicho anuncio, se trata de 9 beagles de pura raza que jamás salieron fuera, ni conocieron otro mundo que el de sus jaulas!.

Se está buscando a personas que puedan hacerse cargo de cada uno de estos perros, todos machos y sanos. A los interesados se les hará un contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento. Pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección:

difusionmargamsagunto@gmail.com

ACTUALIZACIÓN: Según comentario de Irene, estos perros ya han sido adoptados. Se cierran los comentarios.

10 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
irene
irene
14 años antes

Actualizais esta página??? Estos Beagles ya han sido adoptados….

angeles
angeles
14 años antes

Yo estaria interesada si hubiera alguna hembra.Tengo una de tres años, y me encantaria que tuviera alguna compañera. Vivo en Sabadell. Gracias
Ángeles

marisa
marisa
15 años antes

Llevo varios días interesándome por los perrillos, pero en la dirección de correo que figura en el anuncio no me contestan. Es una pena que no haya un teléfono de contacto. Si alguien lo tiene, agradecería me lo diera, por favor.

Roberto
Roberto
15 años antes

Me gustaría recibir más fotos, saber que habría que hacer para adoptar uno, donde se encuentran, como se recogería, etc. Soy nuevo en esto, un saludo y gracias de antemano

Claudia
Claudia
15 años antes

Lastima estar tan lejos por que aqui en Colombia la gente vive enamorada de los Beagle y hay mas conciencia del cuidado de los perritos.

Dios permitirà que estos hermosos perros se unan a buenas familias!!

fabian
fabian
15 años antes

Soy de Santiago de Chile.

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

La verdad están Hermosísimos, Dios quiera que pronto los adopten, y sean personas con gran calidad Humana, y de buen corazón saludos Laura Elena de México, DF.

Fanny, Oscar, Jorge y Lua
Fanny, Oscar, Jorge y Lua
15 años antes

Pobres perretes!!! 🙁

Espero que tengan mucha suerte y sean adoptados pronto y por alguien que los quiera de verdad, porque se lo merecen que ya han sufrido bastante….

(Por favor, mantenos informados sobre sus adopciones)