Linda: una beagle por los parques de Madrid

5
2528

beagle_Linda_6meses

«Hola soy Mari Carmen, la mamá de Linda, una perrita beagle de seis meses, (os adjunto fotos desde los tres meses hasta ahora) vivimos en Madrid-España.
Somos unos afortunados de vivir en esta zona de la ciudad, porque para Linda la viene genial, tenemos muchas zonas verdes donde poder pasear con Linda, y que juegue con más perros, que la encanta. Es superjuguetona, y aun nos da un poquito de guerra, pues es un poco trasto, la gusta que estés con ella todo el día.

Pero bueno con dificultades vamos consiguiendo que se adapte a nuestros horarios, y disfrutar todos de su compañia.

Gracias por esa pagina que habeis creado, me ha ayudado un montón en mis dudas, porque somos novatos en tener un beagle en nuestra familia. Saludos.»

beagle_Linda_Madrid

Los beagles agradecen mucho las áreas verdes, facilita bastante el que hagan sus necesidades, y siempre querrán revolcarse en un buen césped. Cuando los parques urbanos tienen recintos vallados para los perros, es cuando mejor se puede disfrutar de los paseos, pero tampoco pasa nada si no se tiene uno cerca, pues como dice Mari Carmen, ellos lo que en realidad adoran (después de la comida) es estar en compañía de la manada.

Si tienes interés en que se publiquen las fotos de tu beagle en este Blog de Perros, no tienes más que seguir las indicaciones que se dan en la página de envío de fotos, si no lo haces así, es probable que nunca salgan. Las mejores fotos y el buen texto tendrán preferencia!

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Dani
Dani
14 años antes

Que bonita es linda! y encima de madrid, da gusto encontrase con beagles tan bonitos, me encanta la pagina jeje. Bueno ahi te dejo el lnik de coke, que es mi beagle que tambien vivimos por Madrid. 1 besito para las dos 😉
https://perros-beagle.com/2009/03/07/el-beagle-coke-madrid/

Daniela
Daniela
15 años antes

es muy preciosa!!

Daniel
Daniel
15 años antes

Hola Mari Carman! Da gusto ver a beagles tan guapos. Linda es preciosa.
Yo tambien soy de Madrid y tengo un beagle que se llama Coke, y es cierto, tener zonas verdes donde nuestros beagles puedan jugar les encanta, el mio en verano sobretodo con el cesped mojado, le encanta darse unos revolcones jeje. Le estoy buscando novia a mi beagle, pero bueno aun si estuvierais interesados, vuestra preciosa Linda aun es muy jovencita. Pero bueno si necesitarais alguna ayuda o recomendacion, encantado en echaros una mano. Mi beagle tiene ya 2 añitos y dos meses.
Un beso

Claudia
Claudia
15 años antes

Hola

Realmente no es Linda, es hermosa tu perrita.

Mira como le ha cambiado su color, deberias dejarnos ver mas fotos de sus cambios fisicos a medida que pase el tiempo, es hermoso ver como un dia nacen negritos y a los meses estan amarillos jejejeje…..

Felicidades y comparto la idea de presentarle al hermoso Trasto!!!

marta
marta
15 años antes

Jolin, es preciosa vuestra Linda.
La verdad es que yo ya soy como las madres: y pienso, que mona sería esta Linda como novia de mi Trasto.
Je, je…
UN saludo