Un beagle Pakito en Colombia

6
3605

beagle_Pakito_Colombia«Mi hermoso beagle se llama PAKO ALEJANDRO, es casi todo negrito con pequeñas manchas cafes y por debajo blanco, es muy lindo y juguetón. Tiene casi tres meses y estoy feliz con él…, hace muchas travesuras como dejar popis por toda la casa… lo saco a pasear para que se acostumbre a hacer su pis fuera pero no quiere, espera hasta llegar a casa. Pakito tiene una mirada muy dulce, pero en verdad es un picaron travieso. Desde que lo tengo a mi lado me siento muy feliz y acompañada por un gran amigo, siempre que salimos a pasear, me siento muy orgullosa de tenerlo a mi lado.»

Este mensaje llegó al buzón con el remite de Lina, supongo que se trata de una de las niñas que aparece en la foto de abajo, tampoco sé si alguna vez ha dejado algún comentario en el blog con alguna otra dirección de correo. Estaría bien que nos contara más cosas de este Pakito con cara tan traviesa!!

beagle_Pakito_Colombia

ACTUALIZACIÓN 1 (febrero 2009):

«Hola a todos… estas son las fotos de mi perrito Pakito, cumplio tres meses y ya esta cambiando el pelito de su cabeza. Pako es muy juicioso y el unico problema que tengo es el de casi todos…hacer necesidades fuera de casa. He seguido las recomendaciones, pero el perrito come, espero un ratico para sacarlo y nada…pero apenas me descuido ya me ha dejado la sorpresa, a veces (casi siempre) pasan horas para que lo haga, ya no se qué hacer porque no encuentro solución. De todos modos Pako es muy buen perrito y hace algunas maldades como dañar su camita, pero lleva un mes con nosotros y no ha dañado nada de la casa, cuando lo intenta y lo descubrimos le decimos ¡No Pako¡ y él se va a su camita y solo levanta la cabecita, como si estuviera apenado. Tiene ya definidos los horarios de dormir, y en la noche cuando me doy cuenta él ya esta soñando…Gracias por leer estas lineas de la vida de este gran perrito, me encanta leer las de todos ustedes. Un beso desde los llanos orientales, Colombia.»

Beagle_Pako_3meses

cachorro_Pako_3meses

ACTUALIZACIÓN 2 (febrero 2009):

«Hola todos… hace una semana escribi desesperada porque mi cachorrito no queria hacer sus necesidades fuera, eso ya esta superado porque con horarios estrictos el perrito se acostumbró, claro que las lagunitas sí siguen por todo el apartamento, pero a medida que pase el tiempo se controlará mejor. Pako ya obedece la orden de sentado y si no se queda quieto no le sirvo su plato, come muy bien y duerme mucho. Vivimos en los llanos orientales en Colombia, una region muy calida y como no tenemos patio, le pusimos la camita al lado del lavadero, pero él la corre hacia otro lugar, tal vez pensamos que donde siente menos calor. Hemos pensado en quitarle la camita por el clima ya que seria mas fresco el piso… pero nos da pesar. Agradezco haber encontrado esta pagina que ha sido de tanta ayuda.»

beagle_Pako_Colombia

ACTUALIZACIÓN 3 (junio 2009):

«Hola seguidores de esta maravillosa pagina y amantes de estos tiernos y hermosos perros, aquí les muestro a mi Pakkito el dia que cumplió sus seis meses, ha cambiado mucho pero es muy lindo. Todos los días sale a pasear y tiene una buena amiga, es una dálmata y se llama Muñeca. Como pueden ver en las fotos se divierten mucho y Pakko, aunque es mucho mas chiquitito, no se la deja ganar, es muy divertido verlos. Ya toda la gente de nuestro barrio lo conoce y los niños son felices cuando lo ven pasar, es un perro muy cariñoso y se tira al piso para que le acaricien el lomo.

NO he logrado enseñarle a no subirse a las camas y al sofa, es su sitio favorito y en un descuido el está ahí… como un muñeco de peluche, la verdad es que se ve tan tierno que no hemos sido estrictos con la orden de bajarse y porque creo que algunos miembros de la familia hasta lo dejan meter en sus cobijas y jugar…jajaja lo están malcriando.

Tambien se esta volviendo desordenado con la comida, se le sirve, come un poco y se va a jugar. Entonces tendré que castigarlo quitando el plato si no come hasta que aprenda que no lo puede dejar. A todos los beagles de Colombia un saludo muy especial de hermanos y un beso para todos los demás. Siempre leo todas las publicaciones, son muy lindas todas las historias de nuestros perros……………..gracias Adfer por esta linda oportunidad de mostrar nuestros queridos perros.»

beagle-pakko-colombia-3

beagle-juega-dalmata

beagle-pakko-colombia-1

Para conseguir que un perro no ocupe ciertos sitios de casa como un sofá, las camas,… es necesaria la colaboración de todos los miembros de la familia, y por supuesto de mucha determinación. Sobre el tema de la comida, lo primero que hay que comprobar es si al perro se le está alimentando con la cantidad justa de comida y/o calcularla adecuadamente. Si alguna vez no quiere más, el plato se le debe retirar en su presencia, y al cabo de media hora volvérsele a poner.

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Un beagle Pakito en Colombia (5) […]

lina oviedo
lina oviedo
15 años antes

adfer gracias, he aprendido muchisimo sobre educacion de un perro, y pakko aunque es un travieso, se adapto muy bien a la familia y es nuestro gran niño

richard
richard
15 años antes

paco el mejor compañero que pueda existir………………. gran mascota

lina oviedo
lina oviedo
15 años antes

hola soy la mama de Pako Alejandro, bueno tiene otra mama que es mi hijita Lina Maria, vivimos en los LLanos Orientales de Colombia, un hermosisimo pais del que nos sentimos orgullosos y donde vivimos felices….vemos beagles por todas partes, es la mascota de moda y todos son preciosos y traviesos. Gracias por la publicacion, revisamos a diario y nos dio mucha alegria verlo ahi sentadito, pero esas las enviamos hace unos meses y luego enviamos mas…. tal vez no lo hicimos bien. Te enviaremos mas fotos de nuestro perro lindo que ya tiene 6 meses y es un sol.

Claudia
Claudia
15 años antes

Lina hola!!!
Tienes un Pakito hermoso, animo intenta darle premios dentro de la casa cuando haga su pis en el periodico, 2 palabras basicas que yo uso son (chichi/premio), asi en la calle le mencionas las mismas palabras y lo va asociando, son chiquitos y es con paciencia pero intentalo que a mi me funciono bastante para el pis.

Estas en Bogotá? yo tengo una Beagle de 3 meses bicolor, estoy en Bogotá, asi que algun dia podriamos conocernos para que nuestros perritos sean amigos o, quien sabe, novios mas adelante jejejejee….

un abrazo y un besito a pako, dile que me enamora ese sentado caracteristico de la raza, se ven divinos.

chao