Es urgente adoptar a la beagle Bego (Zaragoza, España)

19
3762

Beagle_Bego_adopcionMaría, la dueña de Don Vito, me pasa un email con el enlace a una página de adopción de una beagle llamada Bego, en Zaragoza (España), y con el aviso de que se le sacrificará el próximo día 12 (?). Según cuenta en esa página de anuncios de animales, se trata de una hembra de beagle de unos 4 años de edad a la que su antiguo dueño (un cazador) abandonó.

Aparte de la pena que ha dado de Bego, me ha perecido un gesto de muy poca sensibilidad que, tratándose de una adopción, esa web te pida estar registrado para poder acceder a los datos de contacto!!. Me he registrado y he conseguido esa información, así que si eres de España y puedes acercarte a Zaragoza a por Bego, ya sabes, deja el comentario aquí y le enviaré tu email a la persona encargada, de la misma manera que ya se ha hecho en ocasiones anteriores.

Tampoco entiendo muy bien lo de que el día 12 de febrero será sacrificada, espero que esa persona, que supuestamente ha encontrado a Bego, pueda explicárnoslo.

ACTUALIZACIÓN: Se añaden más fotos de Bego, que muy amablemente ha enviado la persona encargada de su adopción. Hay que decir que esta perrita supuestamente es mezcla de Beagle y Basset Hound, por sus manchas, orejas, el cuerpo alargado…. ahora mismo es un animal desconfiado y asustadizo, necesitado de la adecuada atención y cariño de algún ser humano.

beagle_bego_perrera

Beagle_Bego_Zaragoza

Suscribirse
Notificación de
guest
19 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] “Bego ha sido adoptada hoy, aqui en Zaragoza, tenia posibles adoptantes en Sevilla y esta chica que me enviaste que es de Elche , pero hemos preferido que se quedara aqui y evitarle el viaje . Asi que muchas gracias por tu ayuda, y para que pongas en tu blog la buena noticia. Muchas gracias !!!! Si hay algún otro te lo mando, vale? Un abrazo.” […]

Rocío
Rocío
15 años antes

Hola a todos, os tengo que comunicar que Bego ya tiene una familia. Ha sido adoptada y ya está fuera de peligro. Al final no he sido yo la que se la ha quedado, pero bueno saber que va a estar bien con su nueva famila creo que nos tranquiliza a todos. Desde Elche os envio a todos un saludo.

Adriana Martinez
Adriana Martinez
15 años antes

Hola! Alguien me puede dar la buena noticia de que ya adoptaron a esta bella nena?? en mi familia amamos a los animales, mi mama tiene 18 perros en casa, animalitos que ha estado levantando de la calle o que la gente simplemente se les deja en la puerta de su casa, lamentablemente, vive en Mexico, si no creanme que ya estaria Bego rodeada de 18 amiguitos mas y llena de amor!! espero que tengamos conciencia que los animales son los seres mas nobles del mundo y asi mismo les correspondamos con nuestro amor, con dignidad y sobre todo buen trato!!!
Gracias y espero pronto poder leer buenas noticias sobre Bego!!!

Saphir
Saphir
15 años antes

Rocío, al final ¿Qué ha pasado? Yo acabo de enterarme en todoperros que alguien ha entrado en el foro de beagles preguntando… qué desgraciao’s. Esta gente debería estar fichada como cualquier delincuente y que no le premitieran adquirir ningún animal, que p’animal YA ESTÁN ELLOS

Yo tengo a Pancho, un beagle de añito y medio… y no me imagino el dejarle por ahí a su suerte…

¿Ya está Bego contigo? ¿Estás tramitando algo? Por favor, dime que no la han sacrificado ya… pobrecilla…

marta
marta
15 años antes

Rocío, mantennos informados por favor.
La verdad es que se ve que Bego es una perrita muy sumisa por la carita que tiene en estas últimas fotos.
Nosotros ya tenemos un beagle de 5 meses y se nos haría dificil tener ahora otro, pero ha sido una alegría saber que Rocío está interesada.
Ojalá finalmente la puedas adoptar y nos cuentes qué tal.

La verdad es que ahora no tenemos ni el sitio ni el tiempo para tener muchos perros, pero cuando me jubile( me quedan unos… 35 años), me gustaría tener una casita con un poco de terreno y con varios perros.
Aunque…siempre me puede tocar la lotería y no tener que esperar esos 35 años.

Noelia
15 años antes

hola adfer. si recibi tu email, y te he respuesto a el, no se si te ha llegado la respuesta. Ya he puesto a la perrita en mi blog:
http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
puedo poner ahí el email de contacto que me has dado??

Rocío
Rocío
15 años antes

Muchas gracias, me gustaría recibir noticias suyas pronto para agilizar la adopción. Esperemos que todo vaya bien y aunque sea podamos salvar a Bego de ese final que no se merece ningún perrito.