Beagle Chiquito, desde Youtube a Perros-Beagle.com

15
5954

beagle-Chiquito-Venezuela

«HOLA, nuestro perro se llama Chiquito, es un beagle de 4 meses, nacio el 1 de octubre del 2008, llegó a nuestro hogar el dia 11 de noviembre del 2008. Somos colombianos pero desde hace 8 años vivimos en Caracas, Venezuela.

Te envio varias fotos, desde que lo tenemos hasta ahora, también algunos vídeos. Hay uno muy gracioso, donde llora cada vez que mis hijos salen y no lo llevan, y tambien la primera vez cuando escuchó música clásica y su reacción.

Demas esta decir que estamos felices con él, con decirte que hasta duerme en nuestra cama, lo amamos y es muy mimado.

También te digo que me encanta tu pagina, la encontré por casualidad cuando estaba viendo videos en youtube, algunas secciones me han servido de mucho, sobre todo la de los oidos, la higiene, el frontline, etc y por supuesto la de entrenamiento.

muchas gracias

ANGELICA MARIA OSPINA»

beagle-Chiquito-Venezuela

Angélica ha enviado más correos con fotos que pronto se irán añadiendo a esta página de Chiquito, pero también tendrá otra con los vídeos de su beagle. Cuando dice que llegó a este blog a través de Youtube es porque encontró el canal youtube de Perros-Beagle, donde se van colgando los vídeos propios y los que algunos usuarios envían directamente a nuestro buzón (son los mismos que se publican aquí).

ACTUALIZACIÓN 1 (agosto 2009):

beagle-chiquito y los niños

«Hola afder, te envío nuevamente fotos de nuestro perro Chiqui Montes.
aquí puedes ver su progreso, desde los 45 días hasta ahora que tiene 5 meses y medio.
Podría decirte muchas cosas de Chiquito, pero me volvería aburridora y presuntuosa, (me imagino que todos los que tenemos beagle lo somos).
Para escribir le pregunte a mis hijos Daniel de 11 años y Laura de 8 años, qué beagle-chiquito-6 mesessignificaba Chiquito para ellos, he aquií sus respuestas:
Es muy cariñoso, mimado, loquito, tierno, adorable, tremendo, suave, fiel, juguetón.

Cuando llegó a nuestra casa, toda nuestra vida cambió, pero para bien, no sé si es malo decirlo, pero él no es un perro más, es un miembro de la familia. Cuando tenemos que salir, y no lo podemos llevar, llora mucho aunque después se calma… pero lo mejor es el recibimiento, hasta se hace un poco de pipi…. es muy chistoso.

Cuando tiene frío siempre nos busca para que le demos calor, y lo que más disfruta es ir a la playa, claro que no se mete al mar, es bastante flojo para el agua pero corre mucho por la arena, es el único momento donde puede disfrutar de su paseo a sus anchas ya que lo suelto por ratos, aunque se aleja, siempre está pendiente de nosotros y en cuanto no nos ve corre a buscarnos.

En fin, podría decirte muchas cosas, pero te resumo: chiquito nos da felicidad.
Gracias por ésta página, aqui encuentro todo lo que necesito en mi día a día con nuestro amado beagle.
gracias mil gracias»

beagle-chiquito-familia

Suscribirse
Notificación de
guest
15 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Elena
Elena
14 años antes

hola me llamo elena!! tambien tengo un Beagle con pedigree de un año y siete meses, se me ha dificultado conseguir una novia!!! vivo en Caracas, de tener conocimiento de una beagle con pedigree no duden en escribir al correo electronico gracias

angelica maria
angelica maria
14 años antes

busco novia para mi beagle chiquito, es sano hermoso, tiene todas sus vacunas y está virgen.
vivo en Caracas Venezuela 0414 1401347

ANA
ANA
12 años antes
Reply to  angelica maria

Hola buenos días, tengo una hermosa beagle, tiene casi 2 años y le estamos buscando novio para su proximo celo. si aun estas interesada puedes contactarme y asi los presentamos. vivo en caracas y mi num telefonico es 04129574407

Jazmin
Jazmin
14 años antes

Hola a todos, yo tengo un beagle tambien y se llama Simon, el tiene dos años y es un encanto, a mi tambien se me ha dificultado conseguirle novia por que las prometen y nada, jaja, otras son mas grandes que el. En fin Simon es un gran perro y va con mi hijo y conmigo a casi todo lado, le encanta ir al campo.
Esta pagina me parece genial.
Gracias.

Carito
Carito
14 años antes

Me encantó Chiquito, nosotros con mi esposo tenemos uno de 2 meses cumplidos estamos re felices, somos de Guatemala, la verdad nuestro Terry nos cambio la vida totalmente

Carito

trackback

[…] mientras navegaba por Youtube, y desde entonces ha enviado numerosas fotos de su beagle. La página de Chiquito es un lugar de referencia para todos aquellos padres con hijos pequeños que se estén planteado […]

ANGELICA
ANGELICA
14 años antes

nuestro perro chiquito, ya levanta la patica al orinar….

angelica ospina
angelica ospina
14 años antes

Hola Axel, yo lo compré por mercado libre, en la pagina http://www.mercadolibre.com.ve y en la barra del navegador le das mascotas. tambien en google le das perros beagle buscar solo paginas de venezuela.
A mi me costo 1500bf, pero ahora estuve viendo, pues quiero comprar una hembrita y no bajan de 2500bf. sin pedigree.
Pero te digo, de verdad vale la dicha el esfuerzo.

Axel
Axel
14 años antes

Hola Angelica, ¡Qué bello tu perro! yo tambien soy de la Gran Caracas, específicamente, de Los Teques, estoy en la busca desesperada de un beagle, pero no he conseguido, los que he conseguido por internet tienen un precio inaccesible, y los que estan al precio justo o un poco menos, estan demasiado lejos, me gustaría saber si me puedes informar de algun lugar en Caracas donde lo pueda conseguir, Saludos…!

angelica
angelica
14 años antes

hola melissa, en que ciudad estás? yo vivo en caracas Venezuela, y te digo que es dificil encontrar perritas de ésta raza, hay mucho machito asi que desde ahora estoy buscandole novia a mi perro chiquito, el solo tiene 6 meses,
gracias por tu comentario

melissa
melissa
15 años antes

esta bonito yo tengo una perrita casi igual
bueno

bezozzz