Kiara: llegó después de la pérdida de Lucas

0
1142

perrita-beagle-Kiara-sentada

«Kiara llegó a nuestras vidas después de la pérdida de Lucas, nuestro beagle que ya tenia 8 meses de edad, el cual falleció por una negligencia veterinaria. Desde ese día estuvimos muy tristes con mi novia, no éramos capaces de recoger las cosas de él, ya que se nos salían las lagrimas cuando esperábamos las costumbres habituales suyas, y no pasaba nada.

Desde ahí tomamos la decisión de comprar a Kiara, una perrita muy noble, pero muy destructora, ya que me ha dañado su cama, colchonetas y ropa nuestra. Pero gracias a ella hemos ido superando la pérdida de Lucas. No es igual, ni quisimos comprarla con el fin de que fuera igual a Lucas, porque cada perro es diferente, pero nos ha alegrado la vida, y a veces enfurecido por los daños.

En fin, la raza beagle es mi raza ideal, ya que veo el perro perfecto para mí, pues tiene una gran contextura física, y es muy fiel como amigo. Hay falsos comentarios de esta raza, ya que ellos necesitan de paciencia, y hay muchas personas que no la tienen, pero son unos perros leales a su dueño.Y si tienen niños, créanme que les ayudará muchísimo ya que tienen mucha compatibilidad con ellos.

Gracias a todos, y espero que les guste nuestra perrita.

Edgar Rubio y Carolina Valencia
Pamplona (norte de Santander, Colombia)»

perrita-beagle-Kiara-con-amigo perrita-beagle-Kiara-divirtiendose


Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments