«Hola a todos les cuento que mi beagle hembra de 2 meses llego inesperadamente la noche después de navidad.
Se llama Tequila, nos quiere mucho y el mismo día que vino se adaptó muy bien y jugó con todos.
Les cuento que no se asustaba con los cohetes. En año nuevo había bastantes cohetes y ella los escuchaba y les hacía el mínimo caso.
Tampoco se pone nerviosa cuando vienen personas a la casa, las recibe muy bien. Ya comenzó a ladrar, aveces es muy testaruda cuando le corregimos, pero en fin, es un amor de perro, todos en mi casa la quieren y juegan con ella.Bueno le voy a contar como vino a casa, yo estaba muy ansiosa por tener una cachorrita beagle, entonces un día en la noche viendo avisos en internet, vi el aviso donde estaba Tequila, entonces supe que esa cachorra era para mi. Al día siguiente fui a verla con una veterinaria y nos dijo que no tenía ningun problema de salud y que la podíamos comprar, entonces nos la trajimos a la casa y como ya dije se acostumbro muy bien.
Como tenemos un jardín grande la sacamos con mucha supervisión por si se mete algo a la boca y le tenemos que estar sacando las cosas extrañas de su boca. Como todo beagle es muy glotona, ya que a la hora que no debe comer, nos pide.
Saludos Andrea y Tequila»
Hola….esta preciosa tu perra…y de pequeña se parecía un montón a la mia…felicidades y cuídala
Hola Andrea, tu Tequila está hermosa, parece toda una «princesa», te felicito, cuidala mucho y disfrútala al maximo.
Un abrazo,
Diana de Colombia.
Preciosa Tequila.
Y su forma de sentarse, tipica señorita Beagle jejejeje….. hermosa.
Besos desde Colombia.