Los beagles Bellota y Dady, de Metepec (México)

4
4019

«Hola Adfer,

Mi nombre es Héctor Escobedo, y te escribo desde Metepec, en México. Quiero presentarles a mis dos perros beagle, Bellota y Dady. Bellota tiene dos años y Dady acaba de cumplir 5 meses. A Bellota la trajimos a la casa en diciembre de 2008, como nuestro regalo de navidad, y desde chiquita siempre fue muy obediente aunque no dejó de hacer algunas travesuras, sobretodo con sus camas, que siempre terminaban hechas pedazos.

A Dady lo trajimos en Agosto de este año (2010) para hacerle compañía a Bellota. Dady es un macho beagle enorme, desde que lo vimos el primer día notamos que tenía unas patas muy grandes y estaba todo gordito y pachoncito, -a diferencia de Bellota que era una perrita muy fina y delgadita-. Dady ha crecido muy rápido y ahora que tiene 5 meses ya casi está del mismo tamaño que Bellota, no sabemos cuánto más va a crecer pero ya les estaremos enviando otras fotografías.»

perro Bellota 3 meses

perro beagle Bellota 4 meses

perros_beagle_bellota_dady

Preciosas las fotos de estos beagles. Decir que el beagle macho suele ser unos 2-3 centímetros más alto que un ejemplar hembra, medida tomada a la cruz del perro, que es la parte superior de su lomo, justamente alineada con las patas delanteras. Para saber la altura de tu perro lo mejor es colocarlo junto a la pared, utilizar algún elemento rígido sobre su cruz para hacer una marca, y posteriormente medir con una cinta.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Maria Dominguez
Ana Maria Dominguez
12 años antes

Estan muy bonitos tus beagles, yo tengo a lulu de 3 casi 3 meses es mi nuestra dulce compañia y adorado tormento.
Saludos desde Mexicali B.C.

diana jaramillo
diana jaramillo
13 años antes

hola hector, tus beagles estan preciosos. te comento que yo tengo a mi Manolo, ya tiene dos años y es bastante grande comparado con el tamaño de los beagles, pero igual lo amo y me llena de alegria. espero que disfrutes al máximo de estos tiernos perros.

Laura Elena Stierle
Laura Elena Stierle
13 años antes

Hola Héctor, que hermosos están tus perritos, la carita de la hembra, se parece tanto a mi Beagle Milka, y Dady también, bueno el caso es que me encantaron, y que padre que puedas tener la parejita, cuídalos mucho, y sobre todo lee y sigue todo lo que esta estupenda pagina nos proporciona. Saludos Laura Elena de México, D.F.

Manuel Santibañez
Manuel Santibañez
13 años antes

Hola

Somos vecinos tambien vivo en Metepec

por aqui anda una foto de mi Nikky saltando, saludos