Buscando ‘padres’ para un beagle mestizo de Barcelona

8
8750

beagle-mestizo-adopcion-1

«Hola muy buenas, me llamo Olatz y vivo en Barcelona España, hace 4 años y medio compramos a Yoda, una Beagle estupenda aunque un poco pesada con el tema de la comida, queríamos una compañera para ella así que hace 3 meses y medio adoptamos a Pua, una beagle de 1 añito, muy buena y tranquila, el caso es que venía con una sorpresa, estaba embarazada de 3 cachorros, el parto fue duro y el primer cachorro nació muerto pero los otros dos (MARSHAL Y DELUXE) nacieron sanos.
El caso es que ya tenemos uno de los cachorros adjudicado y nos queda un segundo para dar, si le interesa a alguien puede escribirme a:

(se ha borrado la dirección email, leer más abajo)

Sólo pido conocer personalmente a la persona que lo vaya a adoptar y que tengan dinero para el veterinario, que vayan a tener tiempo para cuidar bien al perro, que sea amante real de los animales y que no sea cazador.
Bueno pues eso es todo, un saludo!
Olatz»

beagle-mestizo-adopcion-2

Como se puede ver en las imágenes, estos preciosos cachorros son de color blanco y negro, pero como no se sabe cómo era el padre de estas criaturas… difícil será hacerse una ideal del tamaño y color definitivo una vez alcancen la edad adulta.

ACTUALIZACIÓN:

Se ha borrado la dirección de correo para la adopción, y en unos días cerraré los comentarios en esta entrada, ya que recibí el siguiente mensaje de Olatz:

«Hola Adfer ya tengo a los dos pequeños adjudicados en dos casas estupendas y con unos buenos dueños!!!
La verdad, ha sido más facil de lo que creía menos mal, lo digo para si puedes quitar el anuncio o decir que ya están adjudicados .
Muchas gracias por todo!!
Un saludo»

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
desiree
desiree
13 años antes

Hola! todavia tienes el cachorrito para dar en adopcion? ayy.. que cositas mas monas… Saludos! Desi

Laura
Laura
13 años antes

Andreaa, la asociación mexicana «Cuidando sus huellas» ofrece perritos en adopción, y entre ellos creo que hay un beagle bicolor (café y blanco) de unos 5 meses, por si te interesa… tienen facebook y twitter.

andreaa
andreaa
13 años antes

A mi me encantaría poder adoptar a tu cachorrio, pero estoy en Mérida, México, si saben de alguien que tenga alguno por aqui, les agradecería que me informaran!! 😀

Mi perrito llamado Tyler, un beagle tricolor murió cuando tenía 5 meses por un mal congénito, en su esófago, y pss me dolió mucho y quiero a alguien que me acompañe.

Tania
Tania
13 años antes

Hola realmente son hermosos lastima que me encuentro tan lejos soy del D.F.y me encataria poder quedarme con el cachorrito. Pero de verdad es muy importante los requisitos que pides ya que un perro es una gran responsabilidad y de verdad se requiere de dinero y tiempo para estar con el perrito y a su vez darle todas las atenciones

Espero que la persona que se quede con el cachorro lo quiera y lo cuide como se merece

carla
carla
13 años antes

Olatz, tu perrito es precioso, no importa si es raza pura o no. Yo no puedo adoptarlo porque vivo en Lima (al otro lado del charco, como decimos acá), pero créeme que me encantaría.

trackback
13 años antes

[…] […]

Laura
Laura
13 años antes

Se parecen mucho a Lía, mi beagle, que también es blanca y negra, y de tamaño es como un beagle normal, incluso yo diría que un poco más pequeña que los beagles normales. Por lo demás, mi beagle es como todos los beagles, así que se lo recomiendo mucho, no se arrepentirán!

Fanny, Oscar, Jorge y Lua
Fanny, Oscar, Jorge y Lua
13 años antes

Espero que tengas suerte, voy a difundirlo.