Beagle Ralph (Las Palmas de Gran Canaria)

3
2821

Ralph, un beagle de Las Palmas de Gran Canaria

«Mi nombre es Pablo Aitor, soy de Las Palmas de Gran Canaria y este es mi Beagle Ralph. Tiene 1 año y 7 meses ahora mismo.
Desde pequeño ha sido revoltoso, juguetón, activo y dominante. Cada día era una forma de reivindicar su dominio. Pero con el tiempo sólo se ha quedado en revoltoso, juguetón y activo, muy activo. Es un perro incansable, la da igual 4km que 12 km al día, le da lo mismo al trote que caminando, es increíble.

Ahora con la Universidad me es más difícil sacarlo con puntualidad, pero ahora a las puertas de verano esperemos volver a la rutina.

Es muy sociable con todos los perros, rara vez va hacia otro perro con una actitud agresiva, aunque se vuelve bastante ansioso o excitado cuando ve a otro perro, o cuando ve a una persona que yo conozco, empieza a mover el rabo y a saltarle encima. El mayor problema que tengo con el son sus heces, tras estar atento cuando era cachorro cuando hacia sus necesidades para que no se las comiera, hoy en día vuelve a hacerlo. No sé ya qué hacer para evitarlo ya que la única que tiene oportunidad de comerse es la que hace de madrugada, y me es difícil tener controlado toda la noche al perro.»

Hay un artículo que explica el problema de la coprofagia, así se le llama, con una gran cantidad de dueños que no saben qué hacer. Curiosamente casi todos por lo mismo: el perro tiene acceso a sus propias heces. Mi respuesta siempre es la misma, hay que sacarlo a pasear las veces necesarias para que haga sus necesidades fuera, y vigilar en casa de que no tenga esa oportunidad. En perros adultos esto es mucho más fácil de corregir.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
aday
aday
13 años antes

Hola pablo, yo tambien soy de las palmas mas concretamente de gáldar y tambien tengo una perrita beagle. Por cierto que lindo está tu ralph. un saludo y suerte con tu problema.

andy
13 años antes

olaa es muy wapo Ralph y me gustaria saber en donde lo comprastes me haria de mucha ayuda

Anna
Anna
13 años antes

esta muy guapo Ralph !! y tomaste una muy buena foto !! saludos!