Princesa: una beagle de Barranquilla (Colombia)

4
2609

Beagle_princesa_colombia

«Hola a todos, mi nombre es Isell, soy de Colombia , Barranquilla….. les comento que estoy extremadamente feliz, desde el 31 de mayo soy la mamá de Princesa (nombre de mi beagle, nacida el 17 de abril)….. fue muy dificíl escogerla estaba con sus otras dos hermanas y ademas vi también una beagle albina que era muy hermosa, pero los ojitos de Princesa me decían que era ella jejeje.

Lo que mas me gusta de Princesa es que es muy juguetona… todo el día quiere jugar y toda la noche tambien… se levanta como a los 5 de la mañana a jugar con mis papás, y al parecer lo que mas le gusta a ella son los pies… hasta a sus muñecos los agarra por ahí y a nosotros ni se diga, cada vez que tiene la oportunidad nos los muerde. Apenas voy a cumplir una semana con ella, y como se que son perritos muy inteligentes buscaba una página que me ayudará con su enseñanza y encontré esta que me parece muy interesante porque he aclarado muchisimas dudas que tenía sobre la enseñanza en sus necesidades y como debería ser su horario de comida….

Ahorita estoy tratando de enseñarle el lugar donde debe dormir, porque no le gusta la camita que le hicimos…. solo se acuesta por momentos, pero para dormir le gusta un rinconcito que hay en el baño y no se porque, allá es donde hace su sueño largo …. no se si deba dejarla dormir ahi o acostumbrarla donde esta la camita.., si pueden aconsejarme se los agradecería mucho

Aqui les mandó algunas foticos de Princesa, que por cierto le gustan las fotos… a veces se queda quietica nada mas para que se las tome jejeje»

cachorrita_beagle_princesa_barranquilla/cachorrita_beagle_princesa_barranquilla

cachorrita_beagle_princesa_colombiacachorrita_beagle_princesa de colombia2

Princesa seguramente prefiera dormir en el baño porque allí esté más fresquita, aunque lo normal es que al rato quiera estar en un sitio más cómodo. En las tiendas para mascotas suelen vender canastos de muchas clases, y para un cachorro de beagle el mejor es el de plástico duro, ya que es el único que no se va a comer. Lo mordisqueará, pero nada más, ya que los de relleno y otros materiales más blandos, acaban siendo destrozados si el cachorro no hace mucho ejercicio.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
William
14 años antes

muy linda tu perrita beagle soy de barranquilla igual y tambien tengo uno beagle de casi un año y pues bueno se acostumbro a dormirse conmigo en el cuarto pero no en mi cama si no en un rincon con unas almohadas que le tengo ahi, la verdad que bien que hayas optado por un beagle son muy jugetones, muy sanos y dan mucha alegria jaja y bueno muchas travesuras cuando estan cachorros jajaja

Jose Antonio
Jose Antonio
15 años antes

Cuando Ringo llego a nuestra casa con mes y medio, le compre una cama de material blando (que se la quite porque se la empezo a comer), cuando llegaba su hora de dormir le colocaba un jersey mio usado, una bolsa de agua caliente, un manta y un reloj de cuerda (de esos que suenan tic tac), se acostumbro rapidamente a su nueva casa y su nuevo sitio para dormir. Poco a Poco le fuí eliminando la bolsa de agua caliente, el jersey y el reloj, hasta que ya estuvo del todo tranquilo cuando se acostaba. Me sirvio de mucho esto, hoy dia ya con 4 meses duerme en su transportin, ya que me lo llevo de viaje dentro de poco y con el entrenamiento que le estoy dando se ha acostumbrado a el muy rapidamente….Suerte y a disfrutar de Princesa….. SL2

Isell
Isell
15 años antes

Hola Adfer muchas gracias por publicar las fotos de princesa… ahorita ya se acostumbro a dormir en su camita y hasta la comparte con pili ( una french de mi hermana) .

Ana…. la verdad si tienen una mirada que convencen a cualquiera… para la muestra un boton (yo)…. y de buena solo la cara… hoy salio corriendo con una habichuela en la boca… jajaja… al menos le gustan las verduras!!!!

Cada día me convenzo mas que ningun otro cachorrito podria ser tan especial como ella.

Muchos saludos!

Ana
Ana
15 años antes

Hola Isell, enhorabuena por la perrita, ¡qué mirada tan bonita tiene esta raza! ¿verdad?. Se ve muy graciosa y también se le ve cara de buena.
Mi perrita tiene 2 meses y algún día…y tiene cara de bicho, no suele tener esa carita de paz y también le encantan los pies, las manos, la barbilla…y es que me resulta complicado estar en la posición que la tienes en la foto un tiempo largo (sino es para dormirse) pues enseguida se pone a juguetear y a mordisquear todo lo que tiene alrededor, ropa…y hay que acabar el juego y avisarla que no lo haga…. Recuerdo que los primeros días sí que pasaba mucho tiempo entre mis piernas.
¡Mucha suerte!