Eloy del Focus: «Alex» (Argentina)

3
3086

campeon-beagle-eloy_del_focus_alex

«Hola amigos!

Soy Marcelo, de La Plata, Argentina. Las fotos corresponden a mi perro ELOY DEL FOCUS «ALEX», de un año y medio. Llegó a casa a los 40 días y desde entonces mostró cualidades excepcionales. Tal es así que decidimos presentarlo en exposiciones, y en su debut como cachorro obtuvo su primer BIS. Luego continuó compitiendo como joven, terminando el campeonato como el Nº 1 del año 2010 de Argentina. Pensamos retornar a la competencia el próximo año ya en categoría libre.

Pero Alex no es sólo un perro de show. También es una de nuestras mascotas. Comparte nuestro hogar con una hembra beagle «Fergie» y un pastor alemán «Yago». Cuando no está compitiendo están los tres sueltos jugando en nuestro jardín.
Bueno espero que les guste y seguiremos en contacto.

Marcelo «

campeon-beagle-eloy_del_focus_alex

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
christian
christian
13 años antes

que tal , queria saber si tenes crias para vender de alex ,saludos christian

Chio
Chio
13 años antes

Alex es divino… Felicitaciones

Laura Elena Stierle Orue
Laura Elena Stierle Orue
13 años antes

Marcelo felicidades esta Hermosísimo tu Beagle Eloy, y que padre que tengas el gusto y tiempo de meterlo a competencias y campeonatos, nuestra raza Beagle es excelente Fina y muy elegante bueno así los veo yo porque los Amo, como todos los que estamos en esta maravillosa pagina. Te deseo mucho éxito con Eloy y que raro nombre tan largo a poco entiende? Saludos Laura Elena de México, D.F.