Historia del accidente de Connie (Costa Rica)

17
2373

perrita-Connie-convaleciente-atropello

Nuestra amiga Aura viene visitándonos casi desde los inicios de Perros-Beagle, sus lindas perritas Connie y Tandy son unas simpáticas beagle que tienen muchas fotos en nuestro blog, pero las que añadimos ahora se van a poner en este artículo aparte. Doy las gracias a Aura por compartir con todos nosotros tal experiencia, y aprovecho para manifestar nuestra alegría por el feliz desenlace.

«Hola amigos Beagle!!
Soy Aura desde Costa Rica, hace tiempo que no les comentaba nada sobre mis niñas Connie y Tandy. Bueno ellas ya tienen 3 años y medio, son unas perritas hermosas, muy obedientes y super dormilonas…

El pasado 17 de agosto fue un dia horrible, pues un carro pasó a gran velocidad frente a mi casa y atropelló a Connie, le ocasionó una triple fractura de la mandíbula. Ella quedó tirada en la calle inconsciente y yo pensé que estaba muerta, sin embargo volvió en sí. Inmediatamente la llevamos donde su veterinario y él nos recomendó que la lleváramos de emergencia al Hospital de Especies Menores de la Universidad Nacional, el cual queda a 3 horas de donde vivimos… Así fue y llegamos al Hospital donde la atendieron imediatamente. En resumen, la operaron 2 veces, le pusieron varios pines y alambres para reconstruir su mandíbula, estuvo hospitalizada durante 14 días. Cuando salió del hospital tuvo que usar un bozal durante 2 semanas, solo se le podía quitar para comer y tomar agua.
Hace 3 semanas la anestesiaron nuevamente para remover los pines y le dieron de alta. Todavía come comida líquida, pues no debe hacer fuerza al masticar. Gracias a Dios y al trato que le dieron en el Hospital de especies menores de la Universidad Nacional, mi Connie se salvó y sigue siendo mi perrita alegre.

Su hermanita Tandy estuvo muy deprimida mientras Connie estaba en el hospital.
Mis perritas son como mis hijas, por lo que este accidente fue una experiencia terrible, fueron momentos y días muy angustiosos. Muchas personas dicen que es un milagro que ella se haya recuperado, pues fue un golpe muy fuerte.
Después de todo esto que hemos pasado, estoy segura que ellas estarán a mi lado durante mucho mucho tiempo. Logramos superar esta prueba!!
Hasta pronto, Aura.»

perrita-Connie-convaleciente-atropello

Suscribirse
Notificación de
guest
17 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
cynthia
cynthia
8 años antes

Hola Aura

¿Aun tienes a tu perrita Tandy?
¿Se recuperó de la muerte de su hermanita Conni?

cecila
cecila
12 años antes

Me alegra mucho que tu perrita este cada día mejor saludos

Isabel
Isabel
12 años antes

Que bueno que pudo salvarse! las mascotas de uno son una bendicion y debe ser terrible que algo les pase. Gracias a Dios que pudieron salvarla, ojala que viva por mucho tiempo! tan linda perrita tricolor!

Jean
Jean
12 años antes

cuídalas mucho , me alegro saber que se encuentra bien, mucho ánimo en todo, nuestros canines son lo mejor…

Tatiana
Tatiana
12 años antes

Me alegro que las perritas estén bien, a mi me atropellaron a mi Ballar el año pasado, se me perdio toda la noche y lloré sin dormir, por suerte apareció, en ese entonces tenía a Norton, un snauzer y él me avisó…desgraciadamente Norton nos dejó hace un mes y ha sido el sufrimirnto más grande de mi vida.

Saludos

Tatiana

Magda
Magda
12 años antes

Aura no sabía lo que le pasó a tu perrita, con razón no las había vuelto a ver! ojalá que se recupere pronto!

Aura
Aura
12 años antes
Reply to  Magda

Hola, me has visto con mis perritas? Adonde?
Muchas gracias!!

yanitza
yanitza
12 años antes

Saludos desde Venezuela, me alegra mucho que todo haya salido bien con tu perrita, te entiendo para mi Rocco( beagle) es como un hijo, que se recupere y sigas disfrutando de su compañia por muchos años-

Aura
Aura
12 años antes
Reply to  yanitza

Si, uno se encariña muchisimo con estos animalitos y ellos con uno!!
Muchas gracias!!

Marcela Ortiz
Marcela Ortiz
12 años antes

Anita que triste lo que tuviste que pasar con tu perrita. Felizmente se recuperó y está hermosa. Ojalá que nuuca le vuelva a ocurrir. Qué maravilla contar con ese Hospital.
Besitos para tus lindas hijitas y también de mi perrita Polita.

Aura
Aura
12 años antes
Reply to  Marcela Ortiz

Muchas gracias!!! Si ese Hospital es excelente, cuenta con veterinarios especialistas en cirugia, ortopedia,etc. La trataron muy muy bien, con mucho amor y sobre todo mucho profesionalismo.

felisa
felisa
12 años antes

Me alegro mucho que se vaya recuperando, veras que se va a quedar en un susto. animo

Aura
Aura
12 años antes
Reply to  felisa

Uy si!!! fue un gran susto. Si el golpe del carro hubiera sido en su cuerpito, talvez hubiese sido fatal. Muchas gracias

ana
ana
12 años antes

Me alegro que se haya recuperado tu perrita, un abrazo.

Aura
Aura
12 años antes
Reply to  ana

Gracias!! Connie agradece todos los comentarios y esta muy feliz!!