Connie y Tandy: unas beagle de Costa Rica

16
3404

las hermanas beagle Tandy y Connie

«Hola! me llamo Aura vivo en Tilarán, Guanacaste, COSTA RICA.
Les presento a mis princesas: Connie y Tandy tienen 2 meses y 1/2. Son unas preciosas y juguetonas. Tandy es un poco más calmada y miedosa que Connie. Les encanta jugar, pelear y morder todo. El único problema que tengo con ellas es que como todo cachorro todavía no saben donde queda el baño… Bueno, creo que todavía están muy pequeñas. De las cosas que más me gustan es el ‘ladrido – aullido’ , nunca antes había tenido Beagles, y no conocía esa característica tan particular.»

Aura debiera enviar más fotos de estas beagle, que aunque sean hermanas, ya tan pequeñas demuestran caracteres diferentes. Es como una «marca» más que le da su distinción a cada animal, al igual que a las personas.

ACTUALIZACIÓN 1 (julio 2008): Más fotos que envió Aura en dos emails.

Cachorras_beagle_Tandy_y_Connie

«Hola soy Aura desde costa Rica, mis princesas Connie y Tandy actualmente ya tienen 4 meses y están de lo más lindas, obedientes, peleonas y juguetonas.
Aquí les mando unas cuantas fotos que las tomé cuando tenían 3 meses. Nosotros vivimos en un pequeño pueblo de la provincia de Guanacaste, y cada vez que yo saco a pasear a mis nenas siempre algún señor las reconoce que son perros de cacería, y me preguntan que si voy a cazar venados… Yo les digo que no, que ellas solo cazan el alimento que pongo en sus platos. Pero bueno sí les gusta cazar hormigas, mariposas y cualquier cosa que vean moverse. Les gusta mucho estar en el jardín, pero a veces se confunden cuando está lloviendo y las tengo que dejar adentro de la casa sin que puedan salir, porque les gusta meterse a jugar en los charquitos que quedan y luego entran todas mojadas…
Me encantan los perros y estas perritas me tienen facinada, cada día me dan una alegría diferente. Mi esposo no era muy amante de los perros como yo, pero desde que tenemos a Connie y Tandy se ha vuelto loco por ellas.
Voy a seguir capturando momentos especiales con mi cámara y luego se las mando. Nos vemos!!»

Aura_con_Tandy_y_Connie«…aquí les mando otra foto de mis nenas Connie y Tandy, ya tienen 4 meses y se están portando mucho mejor, ya saben ir al baño.
El tener dos cachorritas creo que ha sido una ventaja pues, se entretienen ellas solas jugando y así gastan energía, por lo que no son desastrosas dentro de la casa y se portan muy bien. Un amigo mío tiene una Beagle un poco menor que las mías y él me comenta que es super desastrosa.
Algo que nos costó un poco fue que se aprendieran el nombre de cada una, pero ahora ya saben quién es quién. Tandy sigue siendo más miedosa y se asusta con facilidad, es un poquito más grande que Connie. Connie es más loquilla, pero pone más atención. Ahora estamos luchando para que se dejen de subir al sillón de la sala, cuando estamos en casa casi no lo hacen pero si se quedan solas, les encanta dormir allí… Qué me recomiendan? «

Tener a dos cachorros beagles a mucha gente le puede parecer el doble de trabajo, cuando lo cierto es que tiene muchas ventajas. Aura ha descubierto que entre ambas liberan mucha energía, con lo que no destrozan tanto en casa. La solución al sillón es utilizar un material fácil de lavar y dejar que lo usen, porque de hecho ya lo hacen. Oponerse a ello sería fácil si siempre hubiera una persona en casa para reñirles, pero si se quedan solas…. cuesta mucho.

Beagle_Connie_de_Costa_RicaBeagle_Tandy

ACTUALIZACIÓN 2 (noviembre 2008):

«Hola a Todos!! Somos Connie y Tandy de Costa Rica, ya cumplimos 8 meses el 13 de noviembre, ya tuvimos nuestro primer celo y desde que somos señoritas ya nos portamos muy bien y ya no hacemos tantos desastres. Nos gusta mucho estar afuera de la casa donde podemos ver a la gente que pasa y también donde nos ponemos a pelear y conversar con otros perros. Bueno esperamos que les gusten nuestras fotos, le vamos a decir a nuestra mami que nos tome más y así poderlas enviar para que nos vean qué guapas que estamos!!»

beagles-Tandy-Connie

beagles-Tandy-Connie

ACTUALIZACIÓN 3 (marzo 2009):

«Hola Adfer y amigos Beagle!
Somos Connie y Tandy, les contamos que ya cumplimos un año y estamos muy lindas y grandes. Connie está con su segundo celo y yo (Tandy) todavía no, creo que me toca la próxima semana cuando a mi hermanita se le pase el suyo.
Mi mami nos quiere muchísimo y dice que somos unas perritas muy obedientes, pues ya casi no hacemos travesuras en la casa.
Tenemos una señora vecina que no nos quiere porque dice que ladramos muy fuerte, pero la verdad es que más bien somos bastante calladitas, nadie más se ha quejado y todos los demás vecinos nos quieren y nos hacen cariño cuando nos ven. Mi mami les ha preguntado a los demás si nosotras hacemos mucho ruido cuando ella no está, y le han dicho que no, y que ni siquiera nos oyen y eso es porque cuando nos quedamos solitas nos gusta dormir bastante.
Bueno les enviamos estas fotos que mi mami nos tomó la semana pasada.
Hasta pronto!»

beagle-Connie

beagle-Tandy

ACTUALIZACIÓN 4 (junio 2009):

«Hola Adfer y Amigos Beagle del mundo!
Soy Aura desde Costa Rica y les escribo para actualizarles fotos y comentarios de mis dos hermosas muñecas Connie y Tandy, que ya tienen 1 año y 3 meses.
En un inicio cuando eran pequeñitas les comenté que Tandy era muy miedosa y Connie un poco más rebelde, ahora los papeles se han invertido. Desde su segundo celo Connie se ha vuelto mucho más tranquila, cariñosa y consentida, en cambio Tandy es más juguetona y se la pasa molestando a su hermana. No tuvieron el segundo celo al mismo tiempo, sino que con 2 meses de diferencia Connie primero y ahora Tandy.
Les quería comentar algo muy curioso y es que Connie está pasando por su segundo embarazo psicológico, le sucede 2 meses después del celo, y se pone muy consentida, se mete debajo de mi cama, quiere que le dé de comer en la boca y hasta las tetitas se le han llenado de leche… Pobrecita… En el próximo celo le voy a conseguir un novio bien guapo para que por fin pueda tener a sus bebés.
Estas perritas son unos angelitos enviados del cielo, son super buenas, se portan bien, son obedientes y de buenas costumbres…
Su pasatiempos favorito es: Sí adivinaron DORMIR!, en un principio esto me preocupó, pero luego de leer sobre otros beable, me doy cuenta de que es una característica común en esta raza. bueno a ellas les encanta dormir, no importa lo que esté pasando a su alrededor, si es hora de dormir, van a dormir. Hacen siesta en la mañana, a media mañana y en la tarde… se acuestan como a las 8 ó 9:00pm y duermen toooda la noche ( bueno creo que algunas veces se levantan a tomar agua y hacer pipí) tienen una puertita pequeñita por la que pueden salir al patio, entonces hacen pipí y luego se vuelven a acostar.
A cualquier lugar que las lleve siempre llaman la atención, pues son dos perritas hermosas y muy educadas.
Bueno por el momento es todo, más adelante les contaré más.
Un saludo a Todos los amantes de estos extraordinarios perros, sé que al igual que yo, todos ustedes disfrutan leyendo esta página y conociendo gente que ama a sus mascotas.
Un abrazo, Aura.»

beagles-Connie-Tandy-15meses

ACTUALIZACIÓN 5 (junio 2010):

«Hola Adfer y Amigos Beagle!

perritas-beagle-Connie-Tandy
Connie y Tandy

Hace tiempo que no actualizo las fotos de mis nenas Connie y Tandy. Bueno, les comento que ya cumplieron 2 años y están muy bien, bastante gorditas… Yo sé que esta raza de perros no son flacos, más bien robustos, pero no me gusta que las personas me digan que están gordas! Yo no las veo gordas… Será que las veo con ojos de madre amorosa?? jajaja
Creo que ellas están así porque pasan la mayor parte del día durmiendo, son suuuuper dormilonas, aunque yo esté en casa, cuando ellas tienen que dormir, duermen!
Les cambié el alimento a Ligth, ellas la verdad no comen mucho, les doy dos veces al día en la mañana y por la noche.

Bueno tambien les cuento que decidí no cruzar todavía a Connie, sino que será hasta el proximo celo en octubre, para tener de regalo de navidad un montón de preciosos cachorritos. Espero que todo salga bien y ojalá pueda encontrarle un novio bien guapo!
Ojalá les gusten las fotos
Saludos a todos desde Costa Rica.
Aura»

beagles-Connie-y-Tandy-24meses

Suscribirse
Notificación de
guest
16 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] una amiga del blog que en el 2008 nos envió unas buenísimas fotos de sus encantadoras beagles: Connie y Tandy. Desde entonces ella ha sido muy activa, manteniéndonos informados con nuevas fotos e historias de […]

trackback

[…] amiga Aura viene visitándonos casi desde los inicios de Perros-Beagle, sus lindas perritas Connie y Tandy son unas simpáticas beagle que tienen muchas fotos en nuestro blog, pero las que añadimos ahora […]

Delia Cordero
Delia Cordero
13 años antes

Hola, saludos de México, D. F., están preciosas las perritas, me recuerdan a Nikita cuando estaba joven. Mi beagle ahora tiene 11 años. Adfer me gustaria me recomendaras algún artículo acerca de beagles senior, cuidados, alimentacion y posibles problemas de salud.

Mayra
Mayra
14 años antes

feliciades
si hasta parecen gemelas
bellisimas
saludos desde México y de Kody dos besitos para las chamaconas

Natalia
Natalia
14 años antes

Hola soy Natalia, de Barcelona
Tandy, es igual que mi lluna, mi perrita estaba abandonada y ella me eligió para que yo la cuidara y la verdad es lo mejor que me ha pasado es cariñosa, y muy buena y estamos encantada con esta raza porque son super cariñoso, si quiere te mando foto de ella y veras que es igual que Tandy.

con cariño

natalia

Gustavo Ruiz
Gustavo Ruiz
14 años antes

Hola!

Hace un tiempo le regalé a mi hija un perrito que se llama Attito pero ella prefiere decirle scotie… si como el anuncio de papel higiénico!!!! el vive en Nicoya y tiene a mi mamá loca, le destroza todas las matas pero en fin es muy lindo y jugueton y mi hija lo quiere mucho. En nicoya no hay más beagles me gustaría que viera otros perritos como el, sabés si por esos rumbos hay más.

Samantha
Samantha
15 años antes

Hola Aura

Al parecer mi comentario debió haber tenido unas faltas de ortografías muy espantosas, jajaja pero me parece agradable que con estos detalles aprendamos a escribir y expresarnos mejor.
Tienes unas cachorras ¡hermosas!
Que bellas fotos, espero sigas actualizándolas para saber como van estas dos preciosidades.

Somos America y Samantha tenemos una cachorra Beagle su nombre es Dana tiene 2 meses y 15 días, es traviesa, inquieta, amorosa…

Desde Acapulco, Guerrero México
Te mandamos un gran saludo y nuestros mejores deseos, para ti y tus bebas.
Saludos y todas las fotos que postean de cachorros Beagle, están muy dotados de hermosura.

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Aura, si que están muy Bonitas, Tandy, es la que mas se parece a mi perrita adorada Milka, felicidades por tus Hermosas Beagles, es cierto lo que dice Isabel, saben posar, y seguro les encanta, pues todos los Beagles de esta Excelente pagina, salen Hermosos saludos Laura Elena de México, DF.

Isabel
Isabel
15 años antes

Me encanta que en cada foto posan casi igual, como si se pusieran de acuerdo y dijeran: ponte que nos van a tomar foto. jaja

Estaba en duda si comprar otro cachorro para que mi perrita liberara energia, pero con lo que escribes me has animado, igual pensaba en otra hembra y por lo que leo no es mala idea, pues seria buenas amigas.

Que lindas se ven, sobre todo muy portaditas.

Saludos!

Glory
Glory
15 años antes

¡HOLA AURA!

Yo tambien soy de Costa Rica y me encantan tus beagles, antes yo tenia unas hembras y unos machos pero de otra raza y habian tenido cria todos los perritos en total eran 14 no podia mas, yo sé la responsabilidad de tener perros.
Ahora me gustaria tener beagles porque por le que veo son bien lindos y si alguna vez las tuyas tienen cria o ya no quieres alguna me gustaria que lo publiques en tu pagina con el precio, tal vez yo te compre una.(que no sea cruze )…..

GRACIAS