Aura: perrita de beagle que conquista a las personas

3
1289
Perrita de beagle llama Aura, de Buenos Aires (Argentina)

«Les presentamos a Aura, nuestra «mini-beagle». La tenemos desde que tenía 45 días, y aunque ahora tiene dos años, como es muy pequeña, todavía nos preguntan si es bebé…

Aura perrita de beagle tricolor

Es super cariñosa, le encantan los mimos y jugar mucho, sobre todo con chicos. Pero después de los juegos, nada mejor que una siesta. Duerme en casi cualquier lado y en cualqueir posición, patas para arriba, con la cara en la almohada, al sol, etc.

La comida es otro item importante en su vida, no se lleva muy bien con los alimentos balanceados, pero le encanta la cómida casera (incluso las frutas y verduras!) y sobre todo las golosinas. Cuando quiere que le des un poco de lo que estas comiendo, se sienta sobre sus patas traseras, y queda en una pose muy cómica. Aprendió desde muy chica a hacer morisquetas, sabe dar ambas patitas, pararse, y mucho mas! Es muy inteligente y avivada, sabe encontrarle el punto flojo a muchas personas, e incluso algunas personas a las que no le gustaban los perros, quedaron super enganchados con ella.

Es luz en nuestra vida y queremos compartirla con ustedes.

Pd. Agradecemos mucho la infomación de la web, nos fué útil en muchos casos.

Gonzalo y Elena (Buenos Aires, Argentina)»

Aura perrita beagle Argentina

No es la primera vez que me entero que pasa eso con un ejemplar de beagle. Si están alimentados adecuadamente, y han tenido una «buena vida», es una raza que aún de adultos son capaces de pasar como cachorros.

A mí me ha ocurrido: todavía le cuesta trabajo a la gente creerse que mis beagles tengan más de 11 años de edad. Mis perros ya tienen pelo claro en la cara, pero aún así no parecen perros viejos.

Otra cosa, espero que los dueños de esta perrita de beagle hayan encontrado un mejor alimento para ella, pues no es muy recomendable abusar de las golosinas, ni de comida para humanos.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
dulce
dulce
7 años antes

Eso de la comida es puro comercio, en los pueblos los perros viven hasta veinte años y la gente no va a comprar ese llamado alimento… Por eso ahora hay mucho perro con cáncer y no llegan ni a diez años… Yo a mi perro siempre le doy verdura, manzanas, y hasta platano se roba… arroz. Le encanta el pescado y siempre es sano, y se mantiene muy jovial… Todos me lo admiran porque no le cuelga nada es puro musculo… Así que esos alimentos, quien sabe, muchos son caca de gallina.

Mateus
Mateus
7 años antes

Nuestra es demasiado hermosa, yo siempre quería un perro de esta raza, Espero que algún día lograr.