Canasto Covo

0
442

Navegando por ciertas páginas de muebles, llamó mi atención el diseño del canasto COVO. Se creó para mantener a las mascotas cómodas, pero sin desentonar con la decoración moderna del hogar.

El punto más atractivo de este modelo es que el canasto queda dentro de un cilindro inclinado de madera moldeada. Se ve bastante resistente, y es fácil de colocar en espacios pequeños. Este moderno canasto tiene un cojín de espuma, que se puede quitar y lavar. Fue especialmente diseñado para soportar el cuerpo y la columna vertebral de un perro. Según el fabricante, este diseño asegura que la mascota pueda descansar confortablemente.

canasto para perros Covo

Características del canasto para perros Covo

Covo se puede adquirir en varios colores diferentes, con una variedad de opciones de madera contrachapada (nogal, roble, fresno), y cojines con funda. La funda está disponible en tejido acrílico, poliéster, o piel sintética (acrílico y poliéster). Todas ellas tienen un tacto suave, y también se pueden lavar, pues incluyen cremallera.

Tampoco hay problema por el tamaño, porque existen dos versiones del canasto Covo. La versión S tiene el cuerpo de madera con un diámetro de 60cm, estando indicado para razas pequeñas; la versión más grande (M) alcanza los 70cm, y es para perros del tamaño de un beagle.

dimensiones del canasto Covo

Es evidente que a la hora de diseñar este canasto, se pensó más en el dueño que en el perro, especialmente para quienes viven en modernos hogares. Y es que no me quiero ni imaginar lo que mis cachorros hubieran hecho con esa madera… Pero para mascotas adultas y tranquilas, sí que es una bonita opción.

En el video siguiente se puede ver cómo queda el canasto Covo en determinados ambientes, y lo bien que se sienten los perritos.

El canasto Covo para perros fue diseñado por Uta Cossman, para la firma MiaCara. Su precio viene a demostrar lo que ya se ha mencionado, pues hay que pagar 499€ (por el modelo pequeño).

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments