Fotos del beagle Rokco (México)

2
2088

cachorro_Beagle_Rokco

«Saben, mi perro se llama Rokco en estas fotos tiene 45 días de vida, ahora ya tiene 7 meses vivimos en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México. Es la primera vez que yo trato con esta raza, puesto que siempre había tenido Labradores y french´s, Cuando yo me decidí por esta raza fue por que estuve leyendo cosas buenas de los beagles en su espacio. Es por eso que aprovecho su grato sitio para decirles a todos los que piensan tener este tipo de perritos, que son perritos que ocupan mucha atención de sus amos, que no son juguetes de un ratito puesto que son perros muy sociables que no les gusta estar solos, mi perro tubo que dormir al lado de mi cama y en mi cama los primeros 6 meses de su vida hasta que poco a poco se acostumbro a su casita, mi perro jamás se cansa, nunca se le acaban las pilas, esto es por que son perros hiperactivos, cuando trabajo todo el día y no le puedo dedicar mucho tiempo saca la tierra de las jardineras, saca la basura, le gusta morder todo y cuando digo todo es todo, calcetines, zapatos, la manguera del jardín, se comió el asiento y mordisqueo los cables de mi moto Harley, jamás se puede estar tranquilo nunca, jamás se le acaban las pilas, lo puedo sacar a correr 30 minutos y a la Hora, ya esta otra vez corriendo por todos lados, es fanático de robarse cosas de mi casa y salir corriendo, la semana pasada se robo el pan con el que iban a preparar Hot-Dogs para la cena, se lo comió todo y estuvo toda la noche vomitando. Pero en la mañana ya estaba pidiéndome de comer.

Aun cuando es una raza medio especial por el cuidado y la compañía que hay que darles se ha convertido en mi mejor amigo, por eso considero importante que en su grato sitio, informen a las personas que pretenden adquirir este tipo de perritos lo hiperactivo, traviesos, mordelones que son y que necesitan mucha compañía, cuidados y sacarlos a que hagan ejercicio y se relacionen con otros perritos, que si no tienen tiempo o quieren un perrito mas tranquilo o menos travieso adquieran otro tipo de razas, (Chihuahua, French, Maltes).

Muchas gracias por todos los consejos que me han dado.

Ismael Salazar M.»

Beagle_Rokco_de_mexicoBeagle_Rokco_de_cachorro

Es cierto que un beagle necesita de mucha dedicación al principio, pero no es la raza más hiperactiva de todas ni la que más destroza, y bueno… cada animal tiene su carácter, no hay más que leer las historias de otros beagles para descubrir que hay ejemplares más «tranquilos». Por lo que Ismael cuenta, se desprende que Rokco es además un macho dominante, lo que complica un tanto su educación, pero seguro que ya ha puesto en práctica alguno de los consejos de Perros-Beagle para controlarlo.

Ya saben, tomen en consideración lo que nos cuenta Ismael antes de adquirir un beagle, y consuélense sabiendo que en edad adulta tendrán un amigo tranquilo en casa.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura stierle
Laura stierle
15 años antes

Hola Adfer totalmente de acuerdo con tu comentario yo creo que Rokco a parte de estar precioso como dices, no sabe que Ismael es el lider, o sea el que manda y de pequeños creo todos los beagles son muy traviesos pero con amor y dedicacion se les puede educar muy bien a parte de que cuando maduran o sea pasan del año son muy tranquilos. Saludos y Suerte con tu Rokco. Laura Stierle de Mexico<D.F.

Valeria
15 años antes

Hola Rocko esta muy lindo pero porque tiene la nariz asi