Test. Esta entrada no tiene contenido nuevo.

0
1727

Este artículo no tiene contenido nuevo, perdona las molestias. Se ha escrito y publicado para hacer alguna prueba relacionada con mejoras, con algún nuevo servicio que estamos testando, o para asegurarnos de que ‘todo funciona correctamente’ tras algún cambio importante en el blog y/o en el servidor.

Si aún así te apetece seguir leyendo, te recordamos que en este blog podrás saber más sobre tu perro beagle, desde antes de su adquisición, su educación, alimentación, los cuidados básicos, y aspectos a tener en cuenta en muchas circunstancias cotidianas.

Adfer Dazne gestiona este sitio desde España, el cual empezó motivado por todo lo aprendido en la educación de sus perros beagle. Fascinado por las cualidades de esta raza, ha comprobado que a pesar de la mala fama que tienen por su tozudez, pueden llegar a ser unos excelentes compañeros. Adfer está dispuesto a enseñar a otros dueños los errores a evitar, muchas reglas básicas para su educación, y a aprender algo de psicología canina, porque está convencido que los beagles se merecen otra reputación.

 

 

 

26ZSYW5RMPY2

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments