Quedada de beagles en Sevilla

4
4011

visitas-España-a-PerrosBeagleUna lectora llamada María dejó hace unos días un comentario en esta entrada, avisando de una reunión de beagles en el Parque del Alamillo de Sevilla (España) para el próximo sábado día 12 de enero, a las 12:30 horas. Puede ser una buena oportunidad para que toda la «manada sevillana» de beagles se conozcan, porque según nuestras estadísticas de visitas, esa ciudad está en el puesto 12 de ciudades del mundo desde las que entran usuarios a nuestro blog, de España es la cuarta, como se puede ver en el mapa adjunto.

El sitio de la quedada es muy interesante, y cuenta con una superficie dedicada a los perros bastante extensa, de unos 16.500m2 (medidos con Google Earth). Cualquiera que sea de Sevilla sabe dónde están esos jardines, es un lugar apartado de avenidas y edificios, por eso yo recomiendo ir en vehículo ya que las líneas C1 y C2 de los autobuses urbanos no dejan muy cerca (hay que andar unos 500 metros luego). En el mapa siguiente está marcada en color rojo la zona destinada a perros, que tiene un parking justo al lado.

zona-perros-Parque-Alamillo-Sevilla
Zona para perros en el Parque del Alamillo - (Clic para más detalle)

zona para perros en el Parque del Alamillo en Sevilla
Plano del sitio oficial del Parque del Alamillo.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Stierle
Laura Stierle
11 años antes

Qué maravilla que existan estas reuniones para nuestros adorados orejones, como me gustara que en México del País donde soy, hicieran también esas Quedadas y en todos el mundo jeje. Muchas gracias Adfer por compartirnos, ya que nos sirve para que algún día no muy lejano, otros países las organicemos, y que padre seria compartir por este blog, las experiencias adquiridas, ojala nos puedas pasar el resultado de este evento, deseo les vaya muy bien y asistan muchos Beagles Sevillanos, saludos Laura Elena de México, D.F.

Maria
Maria
11 años antes

Muchísimas gracias por publicarlo Adfer!
Cada vez nos estamos apuntando más, esperamos que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar de un buen día con nuestros orejones 🙂

Un abrazo,
María