La beagle Totti, y sus problemas con el hipo

9
4435

Cachorro_beagle_Totti_mexico

«Hola, me llamo David y tengo junto a mi esposa Ana, una perrita beagle, se llama Totti, tenemos con ella apenas un mes, y ya nos encantó. Es tremenda, ya nos tiene mordidos por todos lados¡¡¡¡, pero nos gusta y nos encanta, nunca habia tratado con esta raza, y son fascinantes, habia escuchado comentarios no muy buenos, como que no hacen caso o son muy traviesos, pero pienso que depende de nosotros el comportamento que querramos que ellos tengan, tengo dos preguntas, es normal que le dé hipo? y el pelo de la parte de la cabeza y las orejas se le estan aclarando mucho es normal? le estoy dando croquetas Royal Canin, eso influye? me recomiendan darle esa marca de croquetas? Gracias por su portal los felicito. Les mando algunas fotos de mi ‘hijita’.

Ing. David Gonzalez Torreón, Coah. México.»

Perrita_beagle_Totti_Mexico

Una forma de quitarle el hipo a un perro es tomándolo por sus dos patas delanteras y hacer que se mantenga el mayor número de segundos posible estirado, no de pie, sino casi en horizontal a modo de puente.

Efectivamente la comida influye bastante en la salud del perro, y es algo que se va a reflejar en un pelo brillante, la marca Royal Canin es probablemente la mejor opción.

Sobre el aclarado del pelo de la cabeza, hay una explicación en el artículo que habla del color del pelo de los beagles.

perrita_beagle_Totti

Suscribirse
Notificación de
guest
9 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
nathalia
nathalia
11 años antes

Hola, tengo una cachorra de beagle de 2 meses, se llama Cala, también tiene hipo y me estaba preocupando pero ahora que leo esto me quedo más tranquila, noto que es algo frecuente talvez en ésta raza. La vdd como leí por acá es una raza que nunca tuve y me habían desaconsejado, pero es muy buena y a pesar que todo mastica es tan cariñosa y compañera, juega con mi hija de 3 años todo el tiempo! Muy conforme y creo que van muy bien con los chicos si los crías juntos de pequeños.

miguel
miguel
13 años antes

hola igual tengo un beagle es cachorra de 4 meses se llama Wheezy le da mucho hipo y cuando duerme hace unos sonidos como de tristeza y tiembla alguien me podria ayudar? […suprimido por tratar de otro tema…]

Diana
Diana
14 años antes

Hola tengo un hermoso cachorrito beagle de 1 mes y 15 días se llama Max, me recomendaron Dog Chow cachorros, pero cuando termina de comer y se duerme tiene hipo, no se si esto es normal.
Gracias

juan carlos
juan carlos
14 años antes

Hola

tengo un perrito de dos meses su nombre es simon, pense que el hipo era normal hasta que me di cuenta que era a diario, ademas cuando duerme ronca mucho parece que tuviera un taco en la nariz, el veterinario me dice que no tiene problemas en las vias respiratorias, y me preocupa que sea algo que quizas despues no pueda corregir.

GRACIAS.

Claudia
Claudia
15 años antes

David
Hola!, tu chikita esta preciosa, te felicito, yo tengo una de 3 meses (Bicolor) y tambien tengo los mordiscos que cuentas.

Definitivamente la comida influye mucho en el crecimiento del animal y su salud, es muy cierto que en el pelo se les nota la calidad del alimento, yo gracias a los consejos de esta web y de Adfer compré Royal Canin y sinceramente, mi perrita parece de peluche, en las orejas y en todo su cuerpecito se nota lo bien alimentada, por no decirte que cada 15 dias sube 1kilo y que se mantiene super feliz aunque no es devoradora como otros cachorritos.

Gozate al maximo esa paternidad perruna jejejeje…. yo nunca habia tenido perro y aunque la raza sea terca siguen siendo muy fieles y la mayor alegria es cuando llegas a casa y se enloquece al saludarte.

A mi perrita tambien le da hipo, pero se le quita pronto, con relacion a lo que te dijeron de que son traviesos te aconsejo que pienses esto ¿que cachorro que esta descubriendo el mundo no es travieso? a mi me dijeron miles de cosas negativas pero agarra lo bueno y llenate de eso, trabaja duro y se constante con la educacion, porque la mia tiene 3 meses nada mas y uno avanza y retrocede en un abrir y cerrar de ojos, asi que todos los dias hay que estar trabajando en la enseñanza.

Disfrutala, un abrazo de una colombiana desde Argentina.

José Luis
José Luis
15 años antes

No sabía que se podía quitar el hipo… Adfer, cada día me sorprendés más jeje… Con respecto a lo «negativo» de la raza depende de la persona. A mi me gusta esta raza porque no es muy dependiente del dueño, o sea, obvio que me necesita y cuando me ve se desvive por saludarme pero cuando quiere hacer de las suyas no le interesan mis llamados. Solo tienes que tener mucho cuidado cuando lo dejas sin correa porque se te puede alejar mucho, incluso cientos de metros si deciden seguir a otro perro. Yo creo que son traviesos como cualquier raza, pero lo que si son es CURIOSOS, tienen que saber a que sabe cualquier cosa, si es comestible, que llevás dentro de bolsas, que hay arriba de la mesa, etc. Saludos

Ale
Ale
15 años antes

Hola, a Saphira tambien le da hipo de vez en cuando, no sabia como quitarselo pero siempre se le quita solo, yo le doy a Saphira alimento ProPlan, le di Royal Cannin que le encantaba (brincaba de gusto cuando veia su comida) desafortunadamente ya no lo venden aca donde vivo y regrese a ProPlan (del otro que mencionan arriba no he visto). En comparación de cuando era chiquita el color del pelo le ha cambiado mucho como describe Adfer en el otro artículo, en relación a otros perros beagle que hay por aca te puedo decir que Saphira es de las pocas que tiene el pelo tan brilloso y sedoso!!!! siempre que la encuentran en la calle conocedores de esta raza dicen que les encanta porque tiene las orejas de terciopelo preciosas!
así que siguele dando del mejor alimento, es un poco mas caro pero es la mejor inversión!
saludos
ale

Adriana Martinez
Adriana Martinez
15 años antes

Hola David! Yo tambien tengo una adorable Beagle, tiene 7 meses, se llama Lola y te queria comentar, yo al principio le daba a mi nena Eukanuba, pero resulta que esa comida contiene corn (maiz) y eso hace que haga muchisima «popo» vivo en USA y te queria recomendar (no se si lo vendan en Mexico la comida Blue Buffalo es extraordinaria, esa no tiene nada de maiz y el pelo de Lola es fascinantemente brilloso, casi no se le cae nada, sus colores le resaltan hermosamente bellos y ademas hace mucho menos «popo» que la anterior! Ademas que le encanta, le compro sus snacks de Peanut Butter, la vuelven loca, se que le estoy dando la mejor comida, por lo tanto crecera mas sana si la alimento con una comida de muy buena calidad!
Espero te sirva estos consejos!!
Cualquier pregunta o duda, en lo que te pueda ayudad!