Bruno: un beagle de Colombia que supo elegir

4
1538

beagle-Bruno-Colombia

Resulta complicado intentar calificar la historia que viene a continuación, pero sí sé que tiene que ver con la capacidad de decisión de los perros, y cómo se las pueden ingeniar para acabar consiguiendo lo que pretenden. Juzguen ustedes mismos el caso de este beagle de Colombia.

«Hola, mi nombre es Vivian Cristina Castaño, vivo en Calcedonia (Valle del Cauca, Colombia).

Hace más o menos 6 meses, una mañana cualquiera, llegó a la puerta de mi casa un cachorrillo beagle. Venía amarrado con un lazo muy apretado al cuello y estaba lleno de garrapatas. Mi familia y yo lo acogimos, lo bañamos, limpiamos y alimentamos. En el proceso de buscar a sus dueños nos enamoramos de él. Ah! por cierto, lo llamamos Bruno, pero como toda historia de amor…. aparecieron sus dueños!

Resultó que Bruno no era Bruno, sino Lorenzo, y muy a nuestro pesar lo entregamos. Se lo habían robado a su dueño original y el perro se escapó, y ahí fue cuando llegó a mi casa. Mi familia estuvo muy triste, entonces tratamos de buscar un perro de la misma raza pero ninguno nos gusto!

Por fortuna, un mes después el dueño de Lorenzo nos llamó diciendo que no lo podía tener más, porque Lorenzo (ahora de nuevo se llama Bruno!) nunca más se pudo adaptar a su otra casa, así que nos lo devolvió, y desde entonces es el amor de nuestro hogar. Lo amamos más que antes. Ahora Bruno tiene una familia que lo ama, vive feliz, y lleno de amor.»

Bruno, beagle de Colombia posando beagle de Colombia en el sofá

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
The Yellow Pet
The Yellow Pet
8 años antes

Me encantan las historias de este blog. Parece que Lorenzo/Bruno supo a qué puerta llamar.

Marcela Ortiz Gutiérrez
Marcela Ortiz Gutiérrez
8 años antes

Vivian Cristina, qué linda historia la de tu perrito Bruno y que gran instinto para saber quién lo podría acoger. Será que se nos refleja hasta la puerta de calle nuestro amor por los animalitos? Te felicito por el final feliz de tu historia. Bruno es muy hermoso. Polita mi perrita Beagle le manda un besito.

LAURA ELENA STIERLE ORUE
LAURA ELENA STIERLE ORUE
8 años antes

Que hermosa historia, de verdad. Pero como no, si los Beagles todos son adorables, yo cada vez lo confirmo más con mi perrita adorada Milka que me entiende súper bien. En la noche que ya vamos a dormir le digo ve y dile a Jimena, una hija mía, que te lleve al baño para dormir, y tengo dos hijas y ella va y le dice a Jimena con la patita (le rasguña su pierna a mi hija) y se para en la puerta. Son preciosos, solo les hace falta hablar.
Bruno está hermoso y me da mucho gusto que se lo hayan quedado ustedes, y que Bruno los haya escogido. Les mando un fuerte abrazo.
Adfer un saludo y como siempre excelente tu página, espero tus Beagles estén muy bien. Saludos Laura Elena Stierle de México, D.F.