Antes de tener un perro beagle (vídeo)

0
5541

consejos antes de tener un perroLos mayores problemas que se pueden tener en casa con una mascota, casi siempre están causados por nuestra ignorancia. Con mi primer beagle tuve unos cuantos bien gordos, algunos los podía haber evitado si me hubiera informado antes de tener un perro, leyendo algún libro especializado, o buscando más en la web, pero en aquella época (2003) en internet no se encontraba casi nada sobre esta raza…, precisamente ese fue uno de los motivos por los que nació este blog de beagles.

Haber visto un vídeo como el que traigo hoy, ya me hubiera librado de algún disgusto, como por ejemplo el que me llevé cuando mi perro no quería comer, y es que lo estaba haciendo rematadamente mal con su alimentación.

Lorena es médico veterinario de Canycat (Santiago, Chile), y a la vez que hace una presentación de los 5 ejemplares de una camada de beagles (la mamá es muy linda), nos va contando las cualidades de esta maravillosa raza.

Comparto al cien por cien todo lo que dice, desde los buenos compañeros que son para los niños, la necesidad que tienen de estar con el resto de la manada (es decir, nosotros), hasta asuntos como la desparasitación interna recomendada cada tres meses, la higiene, las vacunas,…etc. En definitiva, lo más básico que un futuro dueño debe saber antes de tener un perro beagle en la familia.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments