Apolo, un beagle de Perú

0
660

Apolo cachorro beagle de Perú

Apolo es un beagle de Perú que disfruta jugando en el parque

“Hola!

Un lunes 20 de Septiembre llegó a mi vida una cosita pequeñita y llena de alegría. Alguien que me enseñará mucha cosas y no dejará que tenga momentos de soledad. Alguien con quien sé que contaré incondicionalmente, a pesar de las veces que me haga renegar.

Apolo-beagle-de-Peru
Apolo disfrutando de un día soleado

Lo amo desde que lo vi. Un ser que con sus patitas y su carita de “yo no fui” me derrite por completo. Mi Apolo bello con solo 2 mesecitos ya sabe orinar en su papel, y es súper inteligente. Cuando quiere dormir, sabe que tiene que llorar para subir a su cajita y enroscarse en su mantita, donde duerme largas horas. Está aprendiendo poco a poco a no morder todo lo que se encuentre en el camino, aunque yo lo comprendo porque solo es un bebé.

Pasa largas horas mordiendo su huesito favorito, aunque a veces lo cambia por su snoopy de peluche con el que se pelea de vez en cuando. Sus orejitas están cada vez más receptivas a su nombre. Aún reniega cuando quiero ponerle su ropita, pero tendrá que acostumbrase porque ya he escuchado algunos estornudos!!. Bienvenido mi hijito rico. Te voy a hacer el perrito más felíz del mundo, y te cuidaré por siempre mi Apolo!

Gracias,

Gianina Pinto (Lima, Perú)”

Apolo-cachorro-beagle-duerme

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de