Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hola somos una pareja que tenemos poco de vivir juntos, a unos cuantos meses de vivir aqui decidimos adoptar un beagle bebe.
es como nuestro hijo, se la pasa haciendo travesuras y nos la pasamos de tras de el… al principio yo me enojaba mucho pero ahora se que es un bebe y hay que ponerle atención.
lo tomamos como si fuera nuestro entrenamiento para ser padres.
hahaha gracias a Dios es muy lindo y da mucho amor..
saludos y besos a los amantes de los perros.
esta precioso tu Loleto, estos perritos son fantásticos compañeros… nunca te dejarán poner triste… disfrutalo…
Hola Daniela soy Marcela la dueña de Chicco (el beagle que escapo y regreso jajajaja), tu Loleto esta hermoshooo. Ya me imagino el tapón que tenia el pobre gracias a Dios salio sin intervención quirúrgica. Un día Chicco chicorette tetete (asi le decimos jugando) se trago un globo desinflado y salio también como chupirul en la popo. Esta muy guapo Loleto , que Diosito te lo cuide muchos años porque también son de El. Un becho desde Mexico.
Me encanta tu perrito, es muy lindo!!!♥♥♥
Hay que tener mucho cuidado con los juguetes. Como norma general hay que desconfiar de TODOS, y solamente darles aquellos que estén pensados para ser masticados y digeridos, como los huesos de cuero prensado.
Muy guapo tu Loleto! (Como todos…) Un consejo: yo no le dejaría jugar con peluches, y menos sin supervisión. Mi pancho desmembró un osito que tenía y una de las patas «desapareció». Reapareció 3 días más tarde en el suelo del parque mezclado con su popó!!! y porque salió, que le podría haber jugado una muy mala pasada… La verdad ya empezaba a preocuparnos que no hubiera hecho nada en 3 días, pero claro, tenía tremendo tapón.
Desde entonces, los peluches: para los niños!