Lupo: un beagle en la arena

27
4387
cahorro de beagle Lupo

Elvira, no sabemos muy bien de dónde nos lee, tiene un beagle llamado Lupo. Su aspecto y mirada ya dan indicios de que se trata de un perro dominante, y el texto de su mensaje lo demuestra:

“Hola a todos:
Este es Lupo con 2 meses, ahora ya tiene 5, y la verdad es que es un encanto, salvo cuando no le da la gana de hacerte caso si está suelto… Le encanta coger cosas del suelo ( calcetines, revistas, lo que pille) y salir corriendo para que vayas tras de él, es su juego y ya no sé cómo quitarle esa costumbre. Le dá igual que le riñas, le castigues, lo sigue haciendo. Espero que alguien me ayude. un saludo”

Es muy típico en ciertos perros, más en machos, usar ese juego de “robar” algún objeto de la casa y salir corriendo, o tomarlo de alguna habitación y pasearse delante nuestra con el fin de llamar nuestra atención. Más que un juego, se trata de un ritual para imponer su carácter dominante, el cual lógicamente no debemos seguir, y ya se explicó en un artículo.

ACTUALIZACIÓN (septiembre 2008):

“Hola Adfer:
Soy Elvira, desde Huelva. Adjunto más fotos de Lupo para que veáis cómo va creciendo. Ya tiene 10 meses y gracias a la página hemos conseguido entender el comportamiento de estos pequeños diablillos juguetones. Hasta ahora el único reto del dia a dia imposible es el ‘ven’, me gustaría poder pasear con él por la playa suelto y que vuelva cuando lo llamo, o si se escapa me atienda cuando le doy la orden ( y no que se quede como si yo ni existiera). Nos recomiendan el famoso collar de calambres, ¿me podrías comentar si tenéis experiencia con este tipo de adiestramiento? Gracias una vez más!”

beagle Lupo en las playas de Huelva

beagle de 10 meses en playa de Huelva

beagle Lupo con diez meses

Lupo está majestuoso, es el rey de esa playa, felicidades Elvira !! Puede que sí, que tengas que recurrir al collar eléctrico porque al fin y al cabo se trata de un lugar abierto y extenso. Tengo unas fotos de un modelo de collar con controlador remoto que manejé una vez, así que explicaré sobre ello en un artículo.

El beagle Lupo está buscando novia para apareamiento

Anterior artículo:
educar al cachorro con periódicos

Uso del periódico para educar al cachorro

Tanto si eres nuevo, como si visitas con regularidad este blog gracias a los avisos por email (columna derecha, arriba) ... Read more

Siguiente artículo:

La ansiedad por separación en el perro (1)

Ocurre que muchos perros no saben quedarse solos en casa y pasan gran parte de ese periodo de tiempo ladrando ... Read more

27
Deja un comentario

avatar
27 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
12 Comentarios del autor
patriciaUn año de Perros-Beagle.comAnaNuevas fotos de algunos perrosManuel Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Elvira
Usuario
Elvira

Hola Adfer!
Me gustaría encontrarle una novia a Lupo, sería para Huelva y SEvilla.
Gracias!

patricia
Usuario
patricia

ay que hermoso me encanta es un buen perro playero ,jijji

trackback

[…] Lupo: un beagle en la arena (677) […]

Veronica
Usuario
Veronica

Hola a todos, me encanta este Lupo, por que cuando cachorro es igual a mi David, pero la diferencia es que David conservo sus colores de cachorro, el es oscuro y tiene unas “pequitas” en su hocico, igual que lupo cuando cachorro. Realmente es precioso Lupo, y que envidia poder pasear por la playa, aca al otro lado del mudo estamos comenzando la primavera.
Yo tampoco puedo soltar a David, el se pone “sordo” y no escucha nunca el “ven David”.
Un saludos a los dueños de Lupo y todos los amantes de esta bella raza

Ana
Usuario
Ana

Que fotos mas chulas!! que feliz tiene que ser en la playa…cuando Kira estuvo en la playa, aunque iba con nosotros suelta, iba todo el tiempo olisqueando para encontrar comida!! es un infiernooooo esa pasión por la comida…
Lupo se ha quedado muy guapo…suerte

trackback

[…] Lupo: un beagle en la arena (21)  Enviar a un amigo  Imprimir este artículo […]

sandra
Usuario
sandra

Mirando la fotografia de Lupo con 2 meses se parece mucho a Reik, de esa misma edad, ellos van cambiando un poquito a medida que van creciendo, Reik la proxima semana cumple 5 meses, y ha cambiado un poco, su cabeza cuando estaba de 2 meses estaba amarilla pero tenia muchos pelitos negros, ahora ya es completamente amarilla, tengo unas fotos de reik que se parecen mucho a lupo, iguales de bonitos.
Un saludo.

Veronica
Usuario
Veronica

Hola a todos, acabo de leer el tema de la dominancia, y eso de que cada vez el perro nos prueba es verdad. A david le puse un adiestrador que mas que adiestrar a David nos enseño como manejar al perro y gracias a eso hemos obtenido buenos resultados en cuanto a manejar su dominancia. Ademas, al igual que a las personas, hay que conocerlas muy bien para poder manejar el carácter, mi perro es un dulce de amoroso y es muy divertido, lo que hace que nosotros disfrutemos de sus locuras y nos reíamos, el aprovecha esas circunstancias para… Leer más »

Manuel
Usuario

Muy bonito