Perros Beagle vota a Yulia

6
1720

amiga_Yulia_ValentaynEsta vez soy yo el que pide vuestra ayuda. Este es un blog que trata sobre perros beagle, pero también habla de responsabilidades, sacrificios, paciencia,… en definitiva, de trabajar para educar a nuestras mascotas, y lo hacemos porque creemos en ello y lo amamos, aunque para ello tengamos que ser tan tenaces como nuestros beagles. Conozco a algunas personas con ese carácter, mi amiga Yulia es una de ellas, es así de tenaz, ES una persona con espíritu beagle.

Nació en Siberia pero vive desde hace tiempo en España, y nunca ha parado de hacer cosas (puedes leer más detalles al final del artículo), este año vuelve a intentar ir a Eurovisión con una canción que me encanta por su sencillez y porque suena diferente (a Garret y a Gala también les parece gustar). La primera eliminatoria se está disputando en internet y pido que la votes todos los días hasta las 24h (hora española) del próximo lunes 19 de enero. Se tarda apenas un minuto en dar 5 votos por cada cuenta de correo electrónico, y luego debes validar los votos que te llegan a tu buzón (se puede votar con más de una cuenta).

«Hola, amigos de los perros Beagle, me llamo Yulia Valentayn y quería daros un saludo a todos vosotros, que tenéis o estáis pensando en tener un perrito Beagle, gracias a todos por tener la sensibilidad de apreciar lo maravillosos que son estos animalitos, que en muchas ocasiones dan más alegrías que las personas.

En fin, solo quería saludar y de paso animaros a participar en la votación para la selección del tema que nos representará en Eurovisión 2009, mi propuesta se llama “Uh la la”, una canción que creo os gustará, así que si la escucháis y os gusta tanto como a mi, solo tenéis que votar mi propuesta en la Web de RTVE. Si todo sale bien y la canción se posiciona entre los 5 primeros candidatos de la categoría “Indie” seguramente me podréis ver cantado “Uh la la” en las galas de RTVE, intentando convencer a toda España para que les represente Eurovisión 2009.

Gracias de antemano y que vuestros perros Beagle os acompañen»

amiga_Yulia_Valentayn

Yulia ValentaynYulia nació en Siberia, y desde muy pequeña ya se interesó por la música, se crió y cultivó por distintas ciudades de Rusia, vivió un tiempo en los EE.UU. repartiendo su tiempo como solista en un coro de iglesia y en grupos de teatro alternativo, licenciada en empresariales por la Universidad de Moscú se interesaba también por el teatro español y la cultura latinoamericana.

Aprendió a bailar salsa y fue campeona internacional en Moscú y subcampeona en Estocolmo; viajó a España para perfeccionar su castellano, donde entró en contacto con grupos de música cubanos y latinoamericanos, llegando a formar parte del grupo «Blue Bombay” (comercial de cerveza Estrella Damm con la canción “You’re sixteen”).

A partir de ahí comenzó su carrera en solitario, componiendo sus propias canciones (el tema «Viva la noche» es suyo), su primer álbum lo edita con el nombre de Russia, y al año siguiente protagoniza otra campaña publicitaria para otra cerveza con gran éxito (canción «Paela Mama»). En el año 2005 intentó llegar a Eurovisión, fue finalista con el tema «Arriba el mundo», y este año lo intenta de nuevo con la canción «Uh la la».

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
marta
marta
15 años antes

Pues no está mal la canción.
Ya la he votado, ahora que la competencia que tiene es dificil.
Suerte!!!!!

Buho Nocturno
Buho Nocturno
15 años antes

Hola he estado votando a Yulia con nocturnidad durante las últimos días, pero por temas personales ni hoy ni mañana voy a poder votar, para apoyar a yulia en los últimos días he creado unas 50 cuentas, si alguien está interesado en utilizar estas cuentas para votar por «uh la la» (mejor si tienes ip dinámica) pues las regalo ya mismo porque no hay que perder ni un segundo ni un voto. Escribidme a […anotado…] y os paso las cuentas.

A por todas!!! por Yulia, la propuesta más buena que he visto en muchos años!!

Adfer, comentalo en el foro (tu ya sabes de que hablo… porque yo soy buho nocturno…)

laura stierle
laura stierle
15 años antes

Hola Adfer , con mucho gusto estaremos votando por Yulia, y mas si es una amante de los perros Beagles, como nosotros ojala gane, pasare sus datos a mis contactos que son mas de 100, un Saludo Laura Elena de Mexico,DF.

Oscar, Jorge, Fanny y Lua
Oscar, Jorge, Fanny y Lua
15 años antes

Pues ya puestos, yo pido que voteis a mi tia Esther y su grupo
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/the-pin-up-dols.shtml