Beagle Penny y sus llantos (México)

11
3043
perrita_beagle_Penny_Mexico
«Yo tengo muy poco con Penny, mi beagle de 2 meses, tengo que confesar que me daba miedo adquirirla, todos mis amigos, familiares y conocidos me decían que los beagle son perros muy testarudos y que me iba a dominar, no se si lo llegue a hacer, lo que si sé es que desde el momento que llegó a su nuevo hogar nos robo el corazón, es una latosa de primera, todavía no salíamos del criadero y ella ya estaba rompiendo su camita hahaha.
Le he tenido que decir unas 3 veces que no lo haga, con voz de mando, viéndola a los ojos, y ella entiende, quien piensa que los beagle no atienden lo que se les dice están equivocados, creo que si tiene que ver mucho lo que se menciona de la energía. En la primera noche Penny hizo de las suyas, lloraba cada dos horas, duraba llorando unos minutos y se dormía, pero a las 5 am despertó y no lloraba, aullaba, y nada ni nadie hacia que se callara, yo no quise ir a su rescate, me daba pena con los vecinos (… que por cierto ya me dijeron que no escucharon nada …), pero atendiendo a los consejos de esta interesantísima página no quise hacer nada, la deje llorar y llorar, a las 6.30 am dije, ya es hora de ir por Penny y llevarla al baño, llegué, abrí la puerta y cual va siendo mi sorpresa, Penny estaba mojada desde la cabeza hasta su colita, si, mojada, durante su lucha por despertarnos se tropezó con su balde de agua y se mojo toda, por eso aullaba.
Moraleja, no todo lo que sabemos es como es, sabemos que debemos dejarlos llorar para que no nos dominen, pero si están lejos de nosotros no sabemos a bien qué es lo que los hace llorar.
Por supuesto que la sequé, le di muchos besos, ella no paraba de llorar, después seque su espacio (… que es un lugar muy calentito y cómodo …) y la regresé a su cama, dormimos una hora mas, ella y nosotros, y después me avisó que ya quería ir al baño de nuevo.
Todo es alegría en nuestra casa, un cachorro es un bebé, una gran responsabilidad, ahora somos como sus papás y cumpliremos al 100% nuestro papel de padres.
Gracias Adfer y gracias a todos por leerme y opinar».
Beagle_Penny_Mexico

Esta historia de Jorge (México) con la primera noche de Penny en casa, viene muy bien para que pongamos más atención, no sólo en el tipo de llanto de nuestro perro, sino también en sus ladridos, pues ellos para según qué circunstancias utilizan uno diferente, es cuestión de fijarse. Ladran diferente cuando tienen miedo a cuando lo hacen para pedirnos algo, también cuando nos hemos ido de su vista el ladrido es distinto, y con el llanto pasa igual. ¿Cuántos sonidos diferentes tiene tu beagle?

perrita_beagle_Penny_Mexico
Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
9 años antes

Quiero actualizar fotos de la Penny, quien guste puede buscarlas en un post que subiré dentro de poco, la Penny es la Reina de mi casa, tiene 5 años y es mi hija, les confieso que tiene vida de perrito, no de humano, juego con ella, la paseo, la regaño si se porta mal y le compro un buen de cosas, juguete, premios, sweaters, etc. Hace poco su hermano Rocko (un San Bernardo de 6 años) murió, tenía leucemia, así que estoy totalmente dedicado a Penny. Saludos a todos.

rocio
rocio
12 años antes

hola estamos en dias de comprar un cachorro y nos gusto la raza beagle por todos los comentarios que he leido, tengo dos niños y me gustaria saber si es recomendable para ellos este tipo de perro, y tambien me gustaria saber cual es el color mas adquirido. tuvimos un labrador es un perro muy bonito e inteligente pero demasiado loco tiraba todo, se nos encimaba en cualquier momento era incontrolable, nos gustaria saber que tan obediente y facil de educar es. gracias.

Made
Made
13 años antes

hola !!
Es mi primer comentario en esta pagina y la verdad me ha encantado, PENNY esta hermosa!! les cuento que tengo una beagle de 45 dias se llama MOTITA, es la sensacion de mi casa, vivo en SANTA MARTA – COLOMBIA, la tengo desde hace 15 dias y es increible que revivi en estos 15 dias lo que es lidiar de noche !! si.. porque se levantaba cada 2 horas llorando y me tocaba levantarme a darle sus pepitas de pedigree, agua y dormirlaaaa… y cuando la acostaba en su camitaaaa , volvia y lloraba … jajaja queria seguir durmiendo conmigo !! quiero enseñarles muchas cosas y me encantaria que me aconsejara para que sea obedientee… GRACIAS 😉

jorge
jorge
13 años antes

Les voy a contar lo que un perrucho beagle le hizo a mi familia.
el tema estuvo así: yo tenía ganas de tener un perro pero mi depa es pequeño y mi familia no quería sobretodo mi esposa, al poco tiempo mis hijos me comentaron que tenía que convencer a mi esposa de comprar uno y por supuesto inicie una labor de convencimiento bastante complicada pero al cabo de unas semanas lo logre.
La persona que decidió fuera un beagle fue mi hijo (19 años) pero ni idea donde comprarlo, visitamos varios lugares y al fin después de ver como 10 cachorritos lo encontramos, increíble el nos escogió salió de entre sus hermanos y se dirigió a mi hijo.

Jorge
Jorge
15 años antes

Muchas gracias por los comentarios sobre Penny, voy a procurar enviar fotos actuales de ella, gracias a Adfer por darnos este espacio, Penny les manda un aullido beagle y una rica mordidita de las que solo nuestros amados beagle saben dar

Claudia
Claudia
15 años antes

Es preciosa Penny, felicitaciones!!!!!

Yo tengo una bicolor (Nim) de 3 meses y lo que cuentas de los diferentes sonidos es tal como lo dices, la mia hace un lamento que no es aullido cuando me voy de casa, pero es asi, hay que estar atentos a sus distintas manifestaciones.

Un abrazo desde Colombia!!!

lina oviedo
lina oviedo
15 años antes

Penny es hermosa………………….

Saphir
Saphir
15 años antes

Vaya Jorge… qué monada!!! Cuídala mucho, dale un lametazo español que le manda Pancho (mi beagle)
Adfer, la verdad es que llevo poco visitando esta web, y tengo que decirte que la llevas muy bien. Te felicito. Entré aquí porque en todoperros pusieron el aviso de Bego (la de Zaragoza para adoptar) y la verdad es que me parece una web muy útil para todos los «biguelianos». De nuevo, enhorabuena por tu trabajo.