Se ha tenido que cerrar a los comentarios el artículo anterior sobre Otras Preguntas, pues ha llegado hoy a los 100 comentarios, en apenas 4 meses y medio, desde que se creó. Este artículo de hoy le sustituirá y servirá para lo mismo: para recoger las dudas sobre temas que no se han tratado aún en Perros-Beagle.
Antes de continuar debes saber que NO SOY VETERINARIO, y por tanto NO voy a atender a preguntas directamente relacionadas con la salud de tu perro, a menos que tenga que ver con algún artículo publicado dentro de la categoría Salud, pero siempre con esas limitaciones.
Cualquier comentario es revisado, por eso han de pasar unas horas para verlo publicado, y si no aparece al día siguiente es que el texto de tu comentario tiene alguno de los siguientes defectos:
- Lo has escrito todo EN MAYÚSCULAS.
- Has utilizado abreviaturas típicas de las que se emplean en los mensajes SMS en móviles y celulares.
- Estás haciendo una pregunta que ya se ha hecho en algún artículo y que ya se ha contestado.
- Estás preguntando algo sobre el pelo de los perros en un artículo que habla de los paseos, por ejemplo. Debes ajustarte estrictamente al tema en cuestión.
- Tampoco vale hacer varias preguntas diferentes a la vez, haz cada una en su lugar correspondiente.
- Tienes varias faltas de ortografía muy gordas. Prácticamente al 90% de los comentarios publicados se le debe corregir algo, pero hay veces que son tantas las correcciones por hacer…. Antes de enviar es aconsejable releer lo que has escrito, seguro que encuentras algo por mejorar. Si tu navegador tiene corrector ortográfico, utilízalo!!
Etiquetas: perros beagle, preguntas, respuestas
-
Auxilio, tengo un precioso beagle de nombre TACO, tiene 3 meses, es super jugueton, pero tiene la mania de morder pies, en casa hay 4 niños y he tenido que recurrir a ponerle picante a sus zapatos para que no los muerda, ellos tratan de jugar con el, al principio se deja tocar y luego empieza morder de a poquiito hasta que no mide el tamaño del mordisco, que hago???? a que tiempo deja de mordisquear>
-
Tengo una perra beagle de 1 año, ¿cuando es conveniente que tenga la primera cria? gracias. La perrita se llama canela.
‹ Comentarios anteriores · 1 · ... · 14 · 15 · 16






234 comentarios
Fuente RSS de comentarios para esta entrada
Enlace de trackback: http://perros-beagle.com/2009/03/16/otras-preguntas-3-aprende-a-comentar/trackback/