Otras preguntas (3). Aprende a comentar.

261
6449

preguntando en perros-beagleSe ha tenido que cerrar a los comentarios el artículo anterior sobre Otras Preguntas, pues ha llegado hoy a los 100 comentarios, en apenas 4 meses y medio, desde que se creó. Este artículo de hoy le sustituirá y servirá para lo mismo: para recoger las dudas sobre temas que no se han tratado aún en Perros-Beagle.

Antes de continuar debes saber que NO SOY VETERINARIO, y por tanto NO voy a atender a preguntas directamente relacionadas con la salud de tu perro, a menos que tenga que ver con algún artículo publicado dentro de la categoría Salud, pero siempre con esas limitaciones.

Cualquier comentario es revisado, por eso han de pasar unas horas para verlo publicado, y si no aparece al día siguiente es que el texto de tu comentario tiene alguno de los siguientes defectos:

  • Lo has escrito todo EN MAYÚSCULAS.
  • Has utilizado abreviaturas típicas de las que se emplean en los mensajes SMS en móviles y celulares.
  • Estás haciendo una pregunta que ya se ha hecho en algún artículo y que ya se ha contestado.
  • Estás preguntando algo sobre el pelo de los perros en un artículo que habla de los paseos, por ejemplo. Debes ajustarte estrictamente al tema en cuestión.
  • Tampoco vale hacer varias preguntas diferentes a la vez, haz cada una en su lugar correspondiente.
  • Tienes varias faltas de ortografía muy gordas. Prácticamente al 90% de los comentarios publicados se le debe corregir algo, pero hay veces que son tantas las correcciones por hacer…. Antes de enviar es aconsejable releer lo que has escrito, seguro que encuentras algo por mejorar. Si tu navegador tiene corrector ortográfico, utilízalo!!
Lo idóneo es hacer búsquedas antes de preguntar, porque es muy probable que ya se haya hablado sobre ese tema, y la manera de hacerlo es en el cuadro superior derecho de la página. Emplea palabras sinónimas o parecidas antes de rendirte. 😉
También es una buena idea decir siempre el nombre de tu perro y edad, pues eso ayuda bastante a dar un consejo, y a recordar luego en futuras preguntas la evolución del problema. Y por favor, sé breve, así será más fácil que los demás te lean.
Lo que escribas aquí quedará para la eternidad. 🙂

Anterior artículo:

Beagles rescatados de un laboratorio

Nuestra amiga María acaba de enviarnos el aviso de adopción urgente de unos beagles que han sido rescatados de un ... Read more

Siguiente artículo:

La beagle Kay de Málaga

" Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi nombre es Yoli y quiero presentarles a mi perrita Kaypirinha, sí se que es ... Read more

261
Deja un comentario

avatar
167 Hilos de comentarios
94 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
102 Comentarios del autor
ManoloAnaLaura Stierle OrueRicardoJulieta Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Manolo
Usuario
Manolo

Buenas noches, y disculpad si no utilizo el cauce correcto. Estoy pendiente de recoger un cachorro de beagle este fin de semana. El domingo mi hermano quiere dejarme su teckel de pelo duro (ya adulto), con lo que el beagle que no puede salir a la calle, estaría sus dos primeras semanas con el teckel. Ruego vuestra opinión sobre si espero a traer a mi beagle, o hago que convivan estas dos semanas.
Gracias por vuestra atención.
Saludos cordiales

Ana
Usuario
Ana

Hola Adfer. Muchas gracias por tu página, es muy útil, he encontrado muchos buenos consejos para mi beagle. Es hembra y tiene sólo 3 meses. No quiero que suba al sofá, y cuando se sube y la riño y la bajo del mismo, me gruñe e incluso me tira “un viaje”. ¿Qué debo hacer? Me lo hace también cuando hace pis/caca en el sitio incorrecto (aún está aprendiendo a hacerlo en la calle) y la riño. Muchas gracias y saludos.

Laura Stierle Orue
Usuario
Laura Stierle Orue

Hola a todos, quiero comentar sobre el comportamiento del Beagle Suko de Adrian, yo pienso que debes de dejar Adrian que Suko sea más adulto, aunque he sabido de varios Beagles que son bastante necios y siempre quieren ser ellos el Alfa, creo que necesitan mucha atención y educación, y definitivo que el Beagle conviva con la manada dentro de tu casa. Les cuento que una amiga de mis hijas tiene un Beagle que se llama Brandy, y a parte de hermoso, y muy agresivo, lo tenían viviendo en la azotea de su casa y dormía en el cuarto de… Leer más »

Ricardo
Usuario
Ricardo

Adfer, Bruno es un Beagle de tres años, sale a pasear 4 veces al dia, está bien comido pero casi siempre a las 18.30h se pone a gemir sin que sepamos por qué lo hace, lo raro que si lo acariciamos deja de hacer teatro, pero si lo dejamos de hacer vuelve con el asunto. Lo increible es que es siempre a la misma hora.

Droopy
Usuario
Droopy

Gracias Adfer, creo que muchos estamos esperando esas noticias para controlar a nuestra mascota de esos momentos tan difíciles… el mío es con sus propios vecinos de los que era muy amigo… saludos

Julieta
Usuario
Julieta

Hola Adfer, en unos días me dan un machito beagle, me lo daran cuando el veterinario le de la vacuna a los 45 días, no lo puedo sacar a pasear todavía no? Te quería comentar que tengo una perra de la calle de seis meses, que es muy muy bruta, no es mala, pero si muy torpe, y no se como va a reaccionar ante la llegada del beagle. Se lo acerco asi se conocen o dejo que pase un tiempo? Gracias

Adrian
Usuario
Adrian

Hola, mi nombre es Adrian y tengo un beagle macho de 6 meses, su nombre es Suko. Yo vivo en el campo y tengo bastante tierra para que pueda correr y jugar. Suko es obediente siempre y cuando no tenga distracciones, aunque algunas veces hace lo que le viene en gana (muy pocas veces). Desde hace una semana, cuando lo saco al pueblo a pasar y se cruza con otro perro, se excita mucho, ladra, llora, se quiere lanzar hacia el otro perro (creo que para olerlo y jugar con él, aunque algunas veces me da la impresión de que… Leer más »

Adriana
Usuario
Adriana

Hola Adfer, ¿te acuerdas de Chico, el Beagle del jardín? han pasado ya casi 6 años desde que llegó a nuestra casa y siempre muy adorable y educado, mi pregunta es: ahora chico tiene flia si, nacieron 5 beagles machos, pero pasa que cuando yo hablé con la Sra le dije que para mi un solo cachorro estaría bien, todo muy de acuerdo. Pasa ahora que fui a ver al pequeño, la Sra me indicó que le puso su segunda vacuna y que le costo 50 euros y quería que yo le pagara ese dinero. Tal vez podrías aconsejarme cómo… Leer más »

Cristina
Usuario
Cristina

Buenos días. Tengo una beagle de 3 años y conocí su blog cuando ella tenía apenas un mes de nacida, luego aprendí muchas cosas por acá y no me volví a conectar con Uds. Sino hasta hoy cuando tengo un pequeño problema con ella y quizá ustedes nos puedan ayudar. Yendo concretamente al problema, Cookie (mi beagle) se ha vuelto una perra literalmente histérica! Le ladra absolutamente a todo y a todos! Vivimos en una casa desde hace un año que escogimos con jardín para que ella disfrutará allí la mayor parte del día (mientras nosotros trabajamos) pero hemos tenidos… Leer más »

Mary
Usuario
Mary

Hola, tengo una beagle de 8 meses tricolor “divina” llegó a casa cuando tenía dos meses, la verdad, con su comportamiento me ha tenido al borde de la locura, pero es tan tierna que me daría mucha lástima salir de ella ; lo que he hecho hasta ahora es informarme y poner en práctica todos los consejos que me dan. Últimamente bota mucho pelo y eso se me ha convertido en un problema pues tengo poco tiempo para estar pendiente de limpiar todos los lugares donde ha estado. Alguien me puede dar información? Que puedo hacerle para mejorar este problema?