Otro beagle llamado Vito

8
2160

beagle-Vito-Mexico

Hola a todos!!

Aquí les presento a Vito, y no en balde tiene nombre de mafioso. Es tremendo!!!. Mi nombre es Anabel, y mi marido Alex y yo vivimos en México en el DF.

Vito tiene tres meses y nos lo entregaron de dos, cuando llegó a la casa su segunda semana la pasó enfermo de la famosa tos de las perreras y estuvimos muy pegados, desde ahí probablemente tiene mamitis aguda, lo cual nos provoca varios inconvenientes, como por ejemplo dejarlo solo, o que yo esté en otra habitación donde él no puede entrar, bajo estas circunstancias llora como si lo estuvieran destripando!!. Estamos probando todo!! pero tiene un carácter muy fuerte y muy demandante, lo más engorroso es que cuando se enoja nos torea como si se tratase de un grandanés y no hay quien lo pare!!. Cuando se vuelve insoportable lo recluyo en un lugar de castigo donde llora hasta el hartazgo y cuando sale se calma bastante y se ofende con nosotros, cuando nos reconciliamos nos llena de besos y fiesta y otra vez vuelve a la carga. Nos ha tocado un perrito muy difícil, ni hablar de que todavía no aprende a ir al baño como corresponde, lo sacamos a pasear y tiene un patio para tal fin pero usa toda la casa incluidas las cortinas. lo bueno es que de momento no ha roto muchas cosas y en eso me siento dichosa.

El sábado pasado tomamos una clase con un entrenador con fines de educación no de entrenamiento y nos explicó varias cosas, sobre todo nos puso bajo la lupa a nosotros más que a él, estamos aplicando todo lo que nos dijo pero Vito necesita mil repeticiones para entender algo.

De todos modos creemos que todas estas rabietas en algún momento van a dejar paso al Vito cariñoso que conozco cuando está tranquilo, porque cuando es así es un amor de perro que nos hace fiestas, nos llena de besos y nos mira con carita tierna. Toda una experiencia nuestro Vito!!!

Bueno amigos, espero que puedan compartirme tips, consejos y alivianarme en este sentimiento de madre primeriza, jajaj!!!

Les mando un cariño a todos, les agradezco infinitamente el espacio para comunicarnos y estamos en contacto!!

Saludos,

Anabel, Alex y Vito”

fotos-perros/beagle-Vito-Mexico

beagle-Vito-Mexico

El otro perro beagle llamado Vito está en España (Zaragoza), y por lo que parece son los dos igual de “mafiosos” 😉

Este Vito apunta maneras de perro dominante, así que habrá que seguir ciertas directrices desde ya para ir corrigiendo su conducta.

ACTUALIZACIÓN 1 (junio 2009):

Hola amigos de Perros Beagle!

Nuevamente les escribo contándoles de Vito. Anteriormente les había enviado un correo con fotos pero supongo que la cantidad de mensajes no hace posible que se publiquen todos. De todos modos más que para contarles esto les escribo para agradecerles los útiles consejos para poner en práctica con nuestros cachorros.
Vito ya tiene cinco meses y como lleva nombre de mafioso correspondía ponerle un apodo también, lo llamamos en broma “Vito, the cleaner” porque tiene una fijación asombrosa con trapeadores y escobas, como con todo tipo de trapitos. Cada vez que barro la casa Vito no duda en pelear con la escoba ladrándole y lanzándole múltiples mordiscos.
Les cuento que cada vez vemos más cambios en él, a pesar de que ha acabado con unos lentes y tirado al piso un disco duro, entre otras cosas, ya casi no rompe, ni muerde las esquinas de las paredes como solía hacerlo. Ya casi tampoco se hace pipí adentro, salvo por la madrugada (se despierta como a las 4.30 y se hace) y algunas veces en que le ganan las ganas. A veces no entiendo sus horarios, de pronto come y se tarda quince minutos en ir al baño y otros días todavía no ha terminado de tragar el último bocado que ya se escapa a algún lugar de la casa a hacer sus cosas y naturalmente me gana. Pero ahí va aprendiendo. También ya viaja tranquilo en el carro sin llorar y sobre todo sin vomitar.
Hace un mes que sale con su entrenador, una o dos veces por semana al bosque, y una vez por mes se lo lleva a Valle de Bravo, un lugar muy lindo de montaña, donde socializa con otros perros. Vito es un poco tímido con otros perros y esto le viene de maravilla, a veces pienso que se cree niño porque cuando se topa con un perro en la calle me mira como diciendo “defiéndeme!!”, yo trato de que se convierta en perro y me aguanto pero a veces me gana la madre sobreprotectora y meto la pata.
Bueno, pues Vito va creciendo y nosotros con él, nos acomodó bastante la paciencia y nos brindó un sentimiento nuevo de cariño y amor diferente con el que estamos muy contentos. Aquí les envío un par de fotos, en una Vito reclama por su cena navideña y en la otra posa como perro de caza en su salida al bosque.
Les mando un abrazo grande, una vez más gracias por todos los consejos y mucha suerte!!
Anabel Caso”
beagle-vito-bosque-cena

Anterior artículo:

Un beagle llamado Manolo

"Hola Adfer, me siento muy feliz y afortunada de tener a Manolo con nosotros. Hace una semana que llegó a ... Read more

Siguiente artículo:

Nuevas fotos de Connie&Tandy, Sidra, Lua y Lucho

Una nueva tanda de fotos y textos se han añadido a páginas de perros ya veteranos entre nosotros, casi todos ... Read more

8
Deja un comentario

avatar
8 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
7 Comentarios del autor
Lina MarcelaAnabelmartaVivianaSaphir Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Lina Marcela
Usuario
Lina Marcela

Tan bonita la ultima foto en la que esta paradito…. muy lindo tu perrito!!!!
Felicitaciones!!!

Att: Lina
y Candy les mada un lenguetazo… jjjjjj

Anabel
Usuario
Anabel

Hola a todos, gracias por sus comentarios!!!. perdonen la demora en la respuesta pero he tenido algunos inconvenientes para entrar a la página que ya he resuelto.

Hola María!, conozco a tu Vito perfectamente, es precioso!! he visto muchas veces sus fotos y lo he comparado con mi criatura a ver si hay más coincidencias que el nombre, jajjaja!!

Viviana, te dejo mi mail por si quieres compartir información (se lo que se siente a veces con semejantes criaturillas). [email protected]

Gracias a todos, les dejo un saludo enorme de mi parte y uno más grande del rey del hampa: “Vito”!!!

Adios!!!!!

marta
Usuario
marta

POr cierto, el mío se llama Trasto (aunque el pobre no hace tantas trastadas, que es muy bueno).

marta
Usuario
marta

Si es que …. porque tengo yo también un beagle, que si no pensaría que con esa carita es imposible que haga trastadas.
Je, je, je, je…

Viviana
Usuario
Viviana

Hola Anabel, me gustaria poder tener una conversacion mas a fondo contigo, pues tenemos un cachorrito de 2 meses y medio muy parecido al tuyo fisicamente y todo lo que cuentas nos esta pasando exactamente con el, quisiera que nos ayudaras con algunos tips ya que estás en ese proceso con tu cachorro. Mil gracias

Saphir
Usuario
Saphir

Qué majete… ¿Y qué que sea un trasto? Mira esa carita…

Rita
Usuario
Rita

Hola Anabel esta muy lindo Vito, quierele mucho y ten mucha paciencia mi Lennon tiene ya 1 año 4 meses y ya no destruye tantas cosas adentro porque tiene todo un jardin completo para hacerlo, ja ja, y algo bueno es que comparte con 4 perritos mas de distintas razas y entonces tiene a quien molestar, ja, ja. Te comento que yo tambien lo lleve para enseñarle buenos hábitos y para entenderlo mejor donde un entrenador nos fue de mucha ayuda y aunque a veces se rehusa hacer algo no porque no lo comprenda sino porque no lo quiere, su comportamiento es mucho mejor, ademas tu lo llevaste a tiempo y yo cuando ya tenía un año, asi que tendrás buenos resultados. Suerte y que sean muy felices todos! Saludos desde Ecuador Rita.

MARIA
Usuario
MARIA

Soy la dueña de Vito de Zaragoza, y es un placer conocer a un tocayo al otro lado del charco. Vuestro Vito es precioso y seguro que con paciencia y una buena dosis de liderazgo firme y sereno seréis capaces de controlar a este mafiosillo.
Mi Vito cumplió ayer mismo un año, y desde hace un tiempo esta mucho más tranquilo y cariñoso, y aunque sigue siendo muy juguetón ya está dando paso a la nueva generación de la saga en el arte de las travesuras.
Un saludo de VITO & DUNA, y sus agradecidos dueños, MARIA & JAVI