Beagle Nami: bicolor y dominante.

4
3210

beagle bicolor en el sofá

Hola, soy Karla Hernández de México D.F. y les presento a Nami, mi cachorrita beagle de 4 meses de edad. Es bicolor con un lunar negro en el lomo y es todo un caso!

Últimamentese ha vuelto un tanto destructiva y no obedece mucho las órdenes; hemos puesto en práctica todas las recomendaciones de la página, pero al parecer tenemos a una cachorra dominante.
Tenemos un gato Snowshoe llamada Frida, la cual antes de que llegara Nami era el terror de la casa y que ahora se ha amansado muchisimo porque hasta a ella le tiene miedo XD; sin embargo estamos por iniciar un curso de obediencia este sábado con la firme convicción y esperanza de que nuestra cachorrita vuelva a ser la cariñosa y tierna de antes.
Es muy curioso, porque obedece las órdenes básicas, pero a la hora de subirse a los sillones y demás, por mas que se le de la orden de bajar, no presta atención.

A pesar de ello la queremos mucho y vamos a trabajar para que esa conducta cese.

Muchos saludos desde México!! :D”

beagle bicolor y gata

Aunque los cursos de obediencia siempre vienen bien para el perro, no hay que olvidar que la gran mayoría de los problemas nacen por la falta de liderazgo por parte de los dueños. Karla se asombra de lo obediente que es Nami a las órdenes básicas, y del poco caso que hace cuando se le pide que baje del sofá, algo muy normal que ocurra cuando el perro se cree el “alfa” de la manada. Hay que aprender a ser el líder de tu perro, e identificar su carácter dominante para estar prevenidos.

Anterior artículo:

Bárbara nos presenta a su otra "hija": Lily

"Somos Barbara, María Valentina y Lily de Santiago - Chile. Mi hija de 6 años siempre ha querido tener un ... Read more

Siguiente artículo:

De cómo Polita ayudó a Marcela, y otras historias

"En primer lugar, un saludo cariñoso para toda la gran familia Beagle. Mi nombre es Marcela, vivo en la ciudad ... Read more

4 Comentarios

  1. hola!!!!bueno yo tengo a mi luna de tres años…es dominante,el orden de jerarquia dentro de la manada es:mi hijo mayor-mi beglesita luna-yo -mi hija menor.está la mayor parte del tiempò conmigo,yo le doy su comida,juego etc….a la hora de jugar hace lo mismo que Simba le tiro la pelota y la primera me la trae,despues pasa por mi lado indiferente,pero si sabe que tengo algo rico,se la pido y me la trae,es muy mimada,creo que es parte del problema,mi casa es toda suya,respeta algunos lugares a veces,creo que siendo cachorrita me costaba mucho retarla con firmeza,no podia, la veia tan dulce….asi que bueno si puedo dar un consejo(por experiencia) pongan firmeza y mucha paciencia desde cachorritos sino despues es muuuuuy dificil .ante cualquier señal de dominio por parte de ellos haganle saber quien manda…se que es dificil, son tan adorables…..saludos desde argentina.

  2. hola te felicito esta super lindo tu perro yo tambien tengo un beagle es un loco completo pero me matan sus cachetes lo adoro

  3. A mi me ocurre algo similar con Simba, mi beagle de 6 meses que obedece cuando quiere, la orden sit la obedece sin problema, pero con la orden ven tengo dificultad pues a veces hace caso y otras no. Lo mismo me pasa cuando jugamos a traer la pelota, el la trae unas dos veces y luego pasa por mi lado y se la lleva donde el quiere. Que puedo hacer con el?

  4. Hola Karla, te felicito por esa hermosa que tienes en casa, “ES DIVINA”. Te cuento que yo también tengo una beagle color chocolate y es terrible…….Pero la amo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here