Mili (Guayaquil, Ecuador)

9
2741

beagle-mili-ecuador-5

cachorra-beagle-mili«Hola soy Margarita de Guayaquil, Ecuador.. tengo a Mili desde las 3 semanas, fue una felicidad enorme cuando mi novio me la regaló, ahora tiene 7 meses! Creo tener la perrita beagle mas tremenda del mundo entero jajaja… pero la adoro, es mi única compañía… es suuuper engreida y es hermosaa.. a pesar de sus travesuras no puedo castigarla muy fuerte porque su carita de yo no fui me convence jaja.. cachorrita-mili-cochees muy amiguera y muy coqueta con sus amigos.. bueno recomiendo a todos tener un beagle en casa porque son muy tiernos y nos hace muy felices…
PD: les envio fotos desde los 3 semanas y ahora que ya casi es una señorita jaja…
Saludos desde Ecuador!»

beagle-mili-ecuador-1

Suscribirse
Notificación de
guest
9 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mily Amelia
13 años antes

me dio mucho gusto conocer a tu cachorra.. «Mili» al parecer compartimos el nombre … llevo dos días con mi beagle bicolor Kyana hoy iremos de compras juntas porque anda que muerde todo, espero comprarle unos buenos juguetes hoy .. un abrazo¡

Margarita
Margarita
14 años antes

Gracias por publicar las fotos de mi preciosa, yo la adoro y estoy muy feliz de tener a mili en mi casa…
sigue muuuy loca como siempre.. solo guardo la esperanza de que madure pronto jeje..
saludos desde Guayaquil- Ecuador
Margarita

Gonzalo
Gonzalo
14 años antes

Margarita,
Te comento que nosotros tenemos a Milo que recién va a cumplir 4 meses. Es una belleza, aunque muy terrible. Le encanta jugar a las 3am!!! No nos deja dormir bien hace semanas, pero estamos tan contentos de tenerlo.

Victoria
Victoria
14 años antes

Hola Margarita, la perrita es preciosa y tiene una carita monísima. En cuanto a lo de ser tan tremenda si que debes intentar educarla a tiempo ( aunque a veces la risa te impida reñirla como deberías). La mía ,Yoko, con cuatro años se ha comido un teléfono móvil, el cable de un ordenador, varias zapatillas, el filtro de la piscina, etc, etc. Es en estos momentos cuando más siento no haberla tenido desde cachorro, pues no he podido educarla a mi manera; pero es tan bonita que después al verla se te pasa todo el enfado y vuelves a intentar que no lo haga de nuevo.Con el tiempo sin embargo, las cosas van mejorando. Saludos y mucha suerte .

Sonia
Sonia
14 años antes

está preciosa tu perrita, y esa carita yo la conozco, pero no te puedes dejar convencer debes ser firme porque luego querrá mandarte!!!
Mi perro Olafo, también sabe usar esos ojitos, pero ya sabe cuando hace algo malo y con sólo pronunciar su nombre en tono enojoso, se pone con la cola entre las patas y me mira con esa carita. Yo me muero de la ternura… pero sé que debo mantenerme así un rato para que entienda que debe comportarse bien…claro eso sólo le dura unos segundos y al rato ya está jugetón como si nada. Te mandamos abrazos, ladridos y lamidos desde Pereira Colombia…

Patricia
Patricia
14 años antes

Hola Margarita…
Mili está muy bonita, sabes? mi Maya también es una manipuladora total jaja… utiliza sus ojitos, me muestra su panzita y a veces me pone las manos como suplicando que no la castigue, es difícil no derretirse frente a ellos, pero si cedo a los encantos de Maya, después no hay quien la aguante. Hay que «amarrarse» el corazón por un rato y ser firmes con ellos por el bienestar nuestro y por el de nuestras mascotas.
Te felicito por el amor que compartes con tu Mili…
Un abrazo

Ana Cecilia Iraheta
Ana Cecilia Iraheta
14 años antes

Hola Margarita:

Tu perrita es una belleza, y si te parece que es tremenda, eso no es nada educala ahora que es pequeña, en cuanto a lo de la mirada tierna no te dejes convencer por eso, castigala ahora que puede y no te dejes influenciar por ella . Y vaya que son tremendos, ladradores, curiosos y llonores, pero la verdad es que son lindos, el mio ya tiene 5 años.

Saludos Cecilia desde El Salvador

Gabriel
Gabriel
14 años antes

Es hermosa Mili, es muy parecida a mi Beagle Nena ya mande las fotos
y en breve estara por aqui para que conozcan a Tony y Nena. Y estoy de acuerdo con el comentario acerca de que no debemos dejarnos influenciar por esas caritas tiernas, pero tambien estaran de acuerdo que es muy dificil no hacerlo.

Saludos desde Matamoros, Tamaulipas. Mexico.

aldana
aldana
14 años antes

Querida Margarita: el motivo de este mensaje es comentarte que el titulo de la mas tremenda del mundo lo tiene mi beagle Kiara,tiene 16 meses y parece que tiene 1 mes recien, hace todas las locuras de siempre y mas… jajajaja, en cuanto a que te convence para que no la castigues no te dejes influenciar por esa mirada tierna y esos ojitos almendra que tiene son una vil forma de manipularte y jugar con tus sentimientos… Bah en realidad te sugiero que te pongas firme y hagas como nosotros: besos caricias, mimos,amor incondicional etc etc no dejamos llevar por tanto amor que nos brinda y como decimos aqui en Argentina Nos da vuelta como una media. Es preciosa Mili son una bendicion en nuestras vidas. Felicitaciones y muchos ladridos desde Santiago del Estero, Argentina.