Canela: una beagle con una mancha especial

2
2906

Canela-perrita-beagle-Puerto_Rico

Este correo llegó de Quebradillas (Puerto Rico), incluía muchas fotos, pero ninguna en la que se pudiera ver la mirada de frente de esta linda perrita. Además, hemos tenido que dejar fuera aquellas en las que la imagen era borrosa. Nuestra intención siempre ha sido que las páginas con fotos de cachorros tengan historias interesantes para nuestros lectores, pero también que las imágenes que las acompañan sean de calidad. Estas dos cosas SIEMPRE ayudan a que sean publicadas antes.

Lo que sí se aprecia muy bien de esta perrita es que tiene una mancha marrón justo dentro de la mancha blanca de su cabeza, algo que la hace sin duda inconfundible.

Hola! Aquí otra Beagle fan con su historia. Canela llegó a mi hogar en el mejor momento debido a que había pasado por un accidente de auto y estaba sola, dolorida y operada. Decidimos adquirir un Beagle ya que tenía otro perrito Beagle Mix y me lo mató un auto.

Canela desde que llegó, hace un año, se convirtió en la princesa de mi casa. Todo lo que ella quiera se le da. Mi hermano, de 9 años, y yo, de 22, no nos cansamos de darle amor a nuestro angelito.

Aqui comparto algunas fotos de sus mejores momentos.

Coral Rivera

Anterior artículo:
video-perro-beagle-viendo-la-tele

Beagle viendo la tele

Este 'personaje' se llama Astor, y es el protagonista indiscutible de la sección de vídeos de perros de hoy. Su ... Read more

Siguiente artículo:
perritas-Luna-Tandy

Noticias de Luna y Tandy

Casi desde los inicios de este blog de Perros Beagles, Aura lleva visitándonos. Nuestros lectores asiduos la recordarán por sus perritas Tandy ... Read more

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Anacoral rivera Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
coral rivera
Usuario
coral rivera

Hola! Gracias por publicar las fotos de mi Canela. Perdonen por la calidad al parecer al enviarlas el archivo se redujo. Y su mancha en la cabeza y su lunar en el ojo fue lo que me llevo a mi a escogerla de la camada ya que sabia que seria unica y especial. Ella es la princesa de la casa. Cabe recalcar que los beagle son tremendas mascotas, son super fieles y sobre todo cariñosos.