Canela: una beagle con una mancha especial

2
3484

Canela-perrita-beagle-Puerto_Rico

Este correo llegó de Quebradillas (Puerto Rico), incluía muchas fotos, pero ninguna en la que se pudiera ver la mirada de frente de esta linda perrita. Además, hemos tenido que dejar fuera aquellas en las que la imagen era borrosa. Nuestra intención siempre ha sido que las páginas con fotos de cachorros tengan historias interesantes para nuestros lectores, pero también que las imágenes que las acompañan sean de calidad. Estas dos cosas SIEMPRE ayudan a que sean publicadas antes.

Lo que sí se aprecia muy bien de esta perrita es que tiene una mancha marrón justo dentro de la mancha blanca de su cabeza, algo que la hace sin duda inconfundible.

Hola! Aquí otra Beagle fan con su historia. Canela llegó a mi hogar en el mejor momento debido a que había pasado por un accidente de auto y estaba sola, dolorida y operada. Decidimos adquirir un Beagle ya que tenía otro perrito Beagle Mix y me lo mató un auto.

Canela desde que llegó, hace un año, se convirtió en la princesa de mi casa. Todo lo que ella quiera se le da. Mi hermano, de 9 años, y yo, de 22, no nos cansamos de darle amor a nuestro angelito.

Aqui comparto algunas fotos de sus mejores momentos.

Coral Rivera

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
coral rivera
coral rivera
11 años antes

Hola! Gracias por publicar las fotos de mi Canela. Perdonen por la calidad al parecer al enviarlas el archivo se redujo. Y su mancha en la cabeza y su lunar en el ojo fue lo que me llevo a mi a escogerla de la camada ya que sabia que seria unica y especial. Ella es la princesa de la casa. Cabe recalcar que los beagle son tremendas mascotas, son super fieles y sobre todo cariñosos.

Ana
Ana
10 años antes
Reply to  coral rivera

Hola, me llamo Ana y solo quería decir, que yo también tengo un beagle con esa mancha en la cabeza!! Creía que sería el único!!

Un saludo!!