Lupita es una beagle de Bogotá
“Hola, mi nombre es Carolina soy de Bogota, Colombia y tengo a Lupita desde los 2 meses ahora tiene 3, aparte de dormir suele morder todo lo que ve y cuando juega con los niños es muy brusca y no se la aguantan mucho tiempo, cuando la saco a pasear casi todos los dias ella prefiere acostarse en la calle y no le gusta caminar. los felicito por su pagina me ha servido de mucho.”
A Carolina se le envió un email pidiéndole más fotos de Lupita, por eso sólo ahora mismo hay una, y se ha tardado más en su publicación. Esperamos más noticias de esta perrita!!
Conviene recordar que los cachorros necesitan aprender también a jugar, por eso es normal que hagan daño (sin querer) y sean un tanto bruscos cuando mordisquean.
Artículos relacionados:
Enviar a un amigo
Imprimir este artículo




17 Junio, 2008 a las 8:48
Hola a todos!!!
Adfer… estuve leyendo esta la carta de Carolina y la verdad es que a Hunter tampoco le gusta mucho salir a caminar cuando estamos en la calle… Él sale de casa, huele todo lo que se le cruza, se tira de panza al suelo y finalmente vuelve a enfilar para la puerta cuando quiere entrar de nuevo. Cómo hacemos para que aproveche estas salidas para pasear realmente???
Además quería contarte que está con tos el pobrecito y estamos tratándolo para que se cure prontito, me pone muy mal verlo mal!!!
Saludos a todos desde Buenos Aires,
Andrea
17 Junio, 2008 a las 16:40
Con un perro SIEMPRE, y durante toda su vida, hay que tener esto bien presente.