Una jaula para tu perro

5
4490

Un elemento fundamental para la educación y adiestramiento de tu beagle puede ser su jaula. Para muchos dueños es sólo un trasto más que se tiene almacenado y que sólo se utiliza en el transporte o viajes con el animal. A la mayoría de la gente le parece un tanto cruel meter en ella al perro, pero deja que te diga que es una apreciación equivocada. El buen uso de la jaula va a permitirnos conseguir del beagle grandes cosas.

La jaula la tendremos en casa antes incluso de tener al cachorro de beagle, pues se pretende que la identifique como su guarida, como algo suyo. No la vamos a utilizar para encerrarlo durante horas, sino que haremos que sea un lugar donde él se sienta seguro. Eso nos permitirá en determinados momentos encerrarlo, para ir enseñándole con determinadas tácticas a estar solo, incluso sin que nos vea.

En los viajes, es el método más seguro y cómodo de transportar a los animales, y si se les acostumbra pronto, pues mucho mejor.

transportin para perros raza mediana

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Giammarco
15 años antes

Se debe comprar una jaula donde la mascota pueda estar de pie cómodamente y dar una giro dentro de la misma.
Yo recomiendo comprar una jaula que le sirva inclusive para cuando se haga adulto.
Si la jaula le queda algo grande entonces puedes colocar un separador de manera que le quede el espacio indicado. Puedes usar como separador algún recipiente del tamaño apropiado colocado al fondo de la jaula; de esta forma evitará que tenga un sitio extra para evacuar.
Debes ocuparte de sacarlo con frecuencia para que pueda hacer sus necesidades y hacer un poco de ejercicio.

trackback

[…] supone que ya sabes lo de la jaula y/o lo del canasto (moisés), que además debes ignorar sus llantos, etc… pero hay un punto […]

trackback

[…] se habló en un post anterior sobre las ventajas de tener una jaula para tu beagle, pues bien, hoy daré algunas indicaciones de cómo debe ser esa jaula. Existen en el mercado […]

fer
fer
17 años antes

Pues como ya he dicho en el post tendrás que hacerte de una jaula pequeña, que sólo le va a servir durante unos meses. Con 11 semanas Vilma ya habrá dado su primer estirón… tal vez lo mejor sea esperar a tenerla y así poder comprarle una más a su medida.
Para un cachorro de 45 días no se va a necesitar una jaula mayor de 35cms de profundidad aprox., en tu caso puede que tenga que llegar a los 40-45cms. Pero repito, lo más sensato es esperar al cachorro, lo mides cuando esté dormido, y compras una que tenga como un cuerpo y medio al suyo.
Suerte.

Anonymous
Anonymous
17 años antes

hola,
Tendré a mi beagle Vilma en Marzo y no se que jaula es la apropiada para los primeros meses. De rejilla o de resina tipo transportin?. De que medida aproximada. Tendrá unas 11 semanas de vida cuando llegue.
Muchas gracias