El beagle y los niños

12
6807

Este tema lo leí antes de adquirir a mi primer beagle, y siempre me pareció una exageración. Igual que cuando hablaban de que los beagles siempre están hambrientos. Bah!, me dije. Pero es totalmente cierto, pocas razas de perros llaman tanto la atención a los niños como el beagle,… Y este sentimiento es recíproco, porque a los beagle les encanta estar con los críos.

He encontrado unas hermosas fotos de un niño pequeño y su beagle que quiero compartir con vosotros. Y además pongo aquí un vídeo de mis beagles, en el que juegan con un girasol que un niño amigo trae.

cachorro de beagle y niño

Conviene tener presente que nunca se debe dejar solo a un niño pequeño con animales, pues las mascotas en su afán por jugar pueden, sin quererlo, lastimarles. En el vídeo hay un elemento peligroso: la correa metálica. Por eso acabé comprando una correa de cordón de nylon.

perro para niños

Suscribirse
Notificación de
guest
12 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
LF
LF
8 años antes

Esto es totalmente cierto!!!!!! Cada vez que sacamos a pasear a nuestro Gohan, ve niños y se le acercan, mueve toda su colita muy feliz, se derrite literalmente. Sí puede dañar ya en la convivencia diaria por sus uñas, y eso que se las cortan en el veterinario, de hecho a mí me tiene toda llena de rayones en las piernas, pero son adorables.

carolina
carolina
12 años antes

hola, estoy por adoptar un beagle, y tengo un niño de dos años me dicen que es mas recomendado una beagle hembra que un beagle macho, es cierto ? que me puedes decir, para tomar una buena decisión
gracias

Cathy
Cathy
14 años antes

Hola estoy esperando que desteten a mi beagle ( Macho de un criadero ) era el unico macho que quedaba de la camada, tengo 1 nene de 11 y unos gemelos de 4, los gemelos saltan y corren todo el dia, hacen desastres también, les gusta mucho los cachorros, (sus primos tienen uno no beagle), mi problema es que mis hijos siempre los tengo que regañar por algo o les doy unas nalgadas, no se si el cachorro al ver esto afecte su comportamiento o le provoque algún trauma, tengo miedo también por lo que he leído que como es de criadero los muerda, y le tomen miedo, yo amo mucho a los animales, siempre tenia en casa perros, se de paciencia, por mis gemelos que aun los estoy enseñando.

Priscilla
Priscilla
15 años antes

Hola Afder, hace poco tiempo te escribí contándote que adopté un cachorrito llamado Gastón, es súper juguetón está todo el día conmigo y mi hijo de dos años, pero está el problema que no quiere entender que no se puede subir en mi hijo, esto me tiene bastante preocupada porque insiste en mordisquearlo y subirse. La única forma para que ambos estén juntos es que Gastón tenga algo en la boca o al salir de paseo mi hijo lo lleva con su arnés. Espero me puedas dar alguna sugerencia. Muchisimas gracias

Gabriela
Gabriela
15 años antes

Hola Adfer, estoy preocupada. Mi perro no era así, pero desde hace un tiempo se ha vuelto exagerado con esto de las jerarquías. Siempre ha sido así. Con los hombres adultos es bastante sumiso, y a mi hermano pequeño de 10 años no le deja cogerlo cuando esta comiendo, por ejemplo. Pero últimamente que lo hemos bajado del departamento, apenas ve un niño pequeño, corre para atacarlo! no se porque! y mi prima de 2 años igualmente llego a mi casa y el intento atacarla.. a que se debe? que puedo hacer para que mi perro se lleve bien con los niños?

isabela
isabela
16 años antes

significa que los beagle se llevan bien con los niños?